Familia Coquetes/Coquetelandia

Por supuesto que lo de Bibo es colaboración. Yo me acuerdo de que al principio me gusaban mucho porque soy de Malaga y casi siempre recomendaban sitios a los que ir a comer que les gustaban mucho, o iban a tal sitio y decian el nombre. Ahora ya nada, nunca recomiendan ningún restaurante ni lo nombran si no hay billetitos a cambio :cautious:
 
Pues la sensación que tengo es que han ido a alguna clínica de Marbella a la primera consulta y se han dado un capricho en la comida celebrando que todo está bien. Eso lo haríamos todos y un día te permites pagar 30 euros por menú si es una buena noticia.

Como no pueden celebrar nada en privado se han ido a sitio cool conocido que queda muy bien para instagramear y para la imagen del escritorcito, no cualquier otro restaurante anónimo dónde se pueda, incluso, comer mejor.

Edito para decir que no entendería que semejante restaurante accediera a dar de comer a estos gratis. Primero por ka imagen de palurdos y segundo, por su público. Salvo que se vendan como escritores de novelas de culto.
 
Pues la sensación que tengo es que han ido a alguna clínica de Marbella a la primera consulta y se han dado un capricho en la comida celebrando que todo está bien. Eso lo haríamos todos y un día te permites pagar 30 euros por menú si es una buena noticia.

Como no pueden celebrar nada en privado se han ido a sitio cool conocido que queda muy bien para instagramear y para la imagen del escritorcito, no cualquier otro restaurante anónimo dónde se pueda, incluso, comer mejor.

Edito para decir que no entendería que semejante restaurante accediera a dar de comer a estos gratis. Primero por ka imagen de palurdos y segundo, por su público. Salvo que se vendan como escritores de novelas de culto.
No, si que se vayan a celebrar que todo este bien es lo normal y que se vayan a comer un día por ahí en plan cool es algo que hacemos todos de vez en cuando...
Lo q no es lógico....es q en todos los insta stories ponga el nombre del sitio promocionándolo, eso es lo que no entendemos.... yo m voy a un sitio guays y no me pongo un cartel publicitario en la cabeza.
No sé si me explico...
 
Ay, pobre señor de fondo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me sacan sin consentimiento en un vídeo y montó un pollo! En serio, debe ser un show ir a la estación y encontrarte a estos 2 con ese despliegue de planos, zampando donuts y cruzando la pasarela! Vaya par!
Hace dos días monté yo un pollo en el aeropuerto al ver que una adolescente me grababa ( a mi y a todos los que estábamos en la cola) y lo subía a historias de instagram. ¿Hasta donde hemos llegado? ¿ Con que derecho se dedican a grabar y subir a las redes a cualquiera ?
 
Pues la sensación que tengo es que han ido a alguna clínica de Marbella a la primera consulta y se han dado un capricho en la comida celebrando que todo está bien. Eso lo haríamos todos y un día te permites pagar 30 euros por menú si es una buena noticia.

Como no pueden celebrar nada en privado se han ido a sitio cool conocido que queda muy bien para instagramear y para la imagen del escritorcito, no cualquier otro restaurante anónimo dónde se pueda, incluso, comer mejor.

Edito para decir que no entendería que semejante restaurante accediera a dar de comer a estos gratis. Primero por ka imagen de palurdos y segundo, por su público. Salvo que se vendan como escritores de novelas de culto.
Si, se deben promocionar como futuros premios Cervantes y premios “NoBel” que van de lunch con el rey...:eek:
 
No, si que se vayan a celebrar que todo este bien es lo normal y que se vayan a comer un día por ahí en plan cool es algo que hacemos todos de vez en cuando...
Lo q no es lógico....es q en todos los insta stories ponga el nombre del sitio promocionándolo, eso es lo que no entendemos.... yo m voy a un sitio guays y no me pongo un cartel publicitario en la cabeza.
No sé si me explico...
Si, te entiendo y lo comparto. Pero me da que la Bego siente x complejo por estar siempre encerrada en su pueblo y cada vez que sale necesita ir y etiquetar sitios cool. Ayer Bibo y en Madrid pasó lo mismo con los cupcakes de Celicioso y el Cereal Hunter (que ya aburre el sitio) y te digo que ninguno de los dos les invitó.
 
Si, te entiendo y lo comparto. Pero me da que la Bego siente x complejo por estar siempre encerrada en su pueblo y cada vez que sale necesita ir y etiquetar sitios cool. Ayer Bibo y en Madrid pasó lo mismo con los cupcakes de Celicioso y el Cereal Hunter (que ya aburre el sitio) y te digo que ninguno de los dos les invitó.
Pues más idiota todavía! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Haciendo publicidad gratis! Jaja!
 
Pues la sensación que tengo es que han ido a alguna clínica de Marbella a la primera consulta y se han dado un capricho en la comida celebrando que todo está bien. Eso lo haríamos todos y un día te permites pagar 30 euros por menú si es una buena noticia.

Como no pueden celebrar nada en privado se han ido a sitio cool conocido que queda muy bien para instagramear y para la imagen del escritorcito, no cualquier otro restaurante anónimo dónde se pueda, incluso, comer mejor.

Edito para decir que no entendería que semejante restaurante accediera a dar de comer a estos gratis. Primero por ka imagen de palurdos y segundo, por su público. Salvo que se vendan como escritores de novelas de culto.
Está claro que es colaboración, al igual que la vez anterior que fueron.
 
Está claro que es colaboración, al igual que la vez anterior que fueron.

Pues no lo entiendo, de verdad. Puedo comprender que un negocio pequeño de Fuengirola o Málaga colabore, tipo la fotógrafa del cumple de Gala, la chica que puso la merienda en su casa... pero Bibo?? Cuántos coquetes van a ir?? Van a pagar con el dinero de los reyes de sus abuelos? Ah no, que los reyes vienen desde Oriente.

Las empresas deberían empezar a analizar a fondo sus colaboraciones.
 
Pues no lo entiendo, de verdad. Puedo comprender que un negocio pequeño de Fuengirola o Málaga colabore, tipo la fotógrafa del cumple de Gala, la chica que puso la merienda en su casa... pero Bibo?? Cuántos coquetes van a ir?? Van a pagar con el dinero de los reyes de sus abuelos? Ah no, que los reyes vienen desde Oriente.

Las empresas deberían empezar a analizar a fondo sus colaboraciones.

No les llega para comprar el libro, les va a llegar para ir a Bibo...
 
Yo me leí los libros en mi época coquete (si si, fui coquete, me encantaban, pero no flan de las q comenta... jaja) y no sé si es por q ellos me gustaban o qué pero a mí los libros me molaron, no fueron los mejores q leí en mi vida pero me entretuvieron, aunq si es verdad q en algún punto se liaba un poco la trama...
voy a releerlos, a ver que me parecen ahora q les tengo tanto asco a esos dos!! Jajajaj
Los libros? Si el del amor acaba de salir!!
 
Back