Se puede leer entero???
se puede pero vigila tus neuronas, las pobres igual no lo soportan.
Se puede leer entero???
Es lo que tiene enseñar tu vida en vídeos y fotos; es como la vida misma, si vas contando tus cosas, la gente se toma el derecho de opinar, con buena intención en plan consejo o con mala intención. ¡¡Bienvenida prima!!Hola chicas
Soy nueva por aquí, yo sigo a los coquetes pero tengo que reconocer que me parto con vuestros comentarios.
Con algunos no estoy de acuerdo, por ejemplo a mí me gusta como viste a la niña, la verdad. No me atrevo a juzgar a nadie como madre, sobretodo porque yo también lo soy y creo que cada una hace lo que puede.
Es lo que tiene enseñar tu vida en vídeos y fotos; es como la vida misma, si vas contando tus cosas, la gente se toma el derecho de opinar, con buena intención en plan consejo o con mala intención. ¡¡Bienvenida prima!!
Ver el archivo adjunto 725955 Hablamos de la barriga de Velcro con 10 semanas, pero esta tía pa donde va diciendo q esa barriga es de 6 semanas... esa barriga es de una pizza barbacoa y una cocacolita jajajaja
yo lo que no puto entiendo es porque hay miles de flanes ya no solo de ellos, los Ohana, los carameluchis, etc etc... que cogen las fotos y las resuben y tal...cuanto tiempo libre tienen no?? que falta de cabeza...Estas cuentas de club de fan dan miedito...
También está embarazada Cristina de Cristina Life,la amiga de los cacamelosyo lo que no puto entiendo es porque hay miles de flanes ya no solo de ellos, los Ohana, los carameluchis, etc etc... que cogen las fotos y las resuben y tal...cuanto tiempo libre tienen no?? que falta de cabeza...
POOOOOR cierto... Cristina de Ysasi tambien esta preñada... andan todas por el mismo tiempo xDDDDDDDDD
tiene una disastasis abdominal del anterior parto... puede que sea x eso...pero vamos...que es pronto aunVer el archivo adjunto 725955 Hablamos de la barriga de Velcro con 10 semanas, pero esta tía pa donde va diciendo q esa barriga es de 6 semanas... esa barriga es de una pizza barbacoa y una cocacolita jajajaja
enserio lo ha conseguido??? yo despues de la perdida que tuvieron y que ella se dio por vencida deje de seguirlaTambién está embarazada Cristina de Cristina Life,la amiga de los cacamelos
Está de 8 semanasenserio lo ha conseguido??? yo despues de la perdida que tuvieron y que ella se dio por vencida deje de seguirla
tiene una disastasis abdominal del anterior parto... puede que sea x eso...pero vamos...que es pronto aun