• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Velcro, la amante de los animales: "El tema de no usar piel no me importa nada!! No soy de las que se niega a usar piel de animal, pero siempre que lo pueda evitar mejor!!"

http://www.just-coco.com/peplum-animal-print-leather-crazy-love-lookbook/
Velcro, hay una palabra para definir tus declaraciones pero no la diré.

En su libro pone: i LOVE animals.

Pero después, si tiene que usar piel de animal...pues no pasa nada. Si lo puede evitar mejor, pero si no.... qué se le va a hacer. Mejor ser fachon. Y luego declara que I LOVE animals.

Ella no habrá visto jamás como le sacan la piel a un animal para hacer eso que a ella no le importa llevar.
Porque si lo hubiera visto y tuviese un mínimo de corazón, jamas jamas jamas llevaría nada que estuviera hecho con piel de animal

Yo no voy por ahí diciendo i LOVE animals, haciendo demagogia, pero sé que jamás usaría para vestirme algo arrancado de un animal mientras sea consciente de ello.

Velcro no tiene sentido lo que dices.
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Alguien le ha puesto en su última foto en IG:
Qué bien te sientas los cuernos...digo los euros!!
Me parece bien que se contaran los cotilleos aquí, pero ir a ponerle eso me parece ya demasiado cruel...
Aquí todos los trapos sucios que queramos, somos unas cotis!!! Pero no sé...
Estoy de acuerdo. Se han pasado... Ya debe de ser suficientemente duro para que vayan a tus redes a recordártelo.

No sé, a mí es que lo del cuernete..me sabe fatal por Velcro. No es buen plato de gusto para nadie, independientemente de lo que ella haga o deje de hacer.
 
M

Meo_purpurina

Guest
COMENTARIOS FLANILES:


Alfonsina Roa
Piojitooo que mona Gala!


Fatima Hajji
Vero te queria decir que mi tía a traído a un coquetito y estoy súper feliz y es chico así que te quería decir que te amoo❤️❤️salúdame pliss

Miss paula
Verooo ya tengo el libro pero no pude ir a la firma por que no encontraba el libro
Hace 2 horas•2
photo.jpg



JustCoco Vlogs

Podrías haber venido sin el libro amor! Y sino allí también lo vendían ❤️ CMMB
Hace 1 hora•1

Miss paula

JustCoco Vlogs enserio joo

LT
Que coincidencias 506k subs y 506 vídeos y en el otro canal 305k subs 3mas5=8!!!!!!!!!!!
Hace 2 horas•2
photo.jpg



Marta González Feal

Ángela LT lo has analizado
Hace 3 horas•

Ángela LT

jajajaja me he dado cuenta enseguida y ademas hace un rato no habian llegado a 506k y no habian subido este video asi que tenian en las dos cifras 505k jeje



Jessica Frechina Okhiria
Verooo... Acabo de ver en un vídeo q durante un embarazo no es muy bueno comer atún, salmón.... por la cantidad de mercurio q tienen en su interior (por la contaminación )no me refiero a que no se debe de comer pescado durante el embarazo si no que tengas cuidado q no quiero q os pase nada..CMMB❤


By Rachel
Tengo un peluche que le he puesto de nombre gala para acordarme de vosotros
Hace 1 hora•3

Monica Caño

Qué detalle más bonito


PRISCILLA TRONCOSO GARCIA
Ten cuando dos con las sandalias de plástico porque le pueden hacer heridas en el pie heridas muy fuertes
 
A

Almurc.93

Guest
¿¿Que tal le fue en la firma de su libraco en Málaga?? No he visto que haya dado mucho bombo con lo pesada que puede llegar a ser.... ¿No fue nadie? :D:D:D
 
Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
1.791
Calificaciones
14.235
Anda, no os he contado, primas, pero hoy don jabis firmaba en Castellón, cerca de donde vivo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me iba a pasar sólo para bichear pero...para ponerme de mala hostia..:ROFLMAO:
 
M

Meo_purpurina

Guest
RONDA COMENTARIOS FLANILES 2:


Adriana Cuadrado
Hola Vero! 10 semanas son 2 meses. Los meses tienen entre cuatro y cinco semanas. Si los meses fuesen de cuatro semanas daríamos a luz de 10 meses. A las 20 semanas estamos de 4 meses y medio y así a las 40 semanas estaremos de 9 meses. Hay muchas tablas que te pueden ayudar. Yo a la gente que me pregunta les digo los meses que es más cómodo. Mi fecha de última regla fue el 8 de diciembre. El 8 de enero estaba de un mes, el 8 de febrero de dos meses y así sucesivamente. El 8 de mayo haré 5 meses que son 22 semanas. Para la fecha de parto hay que añadir una semana más al último mes. En mi caso, día 8 de septiembre más 7 días, fecha probable de parto 13 septiembre. Si no se te va a hacer eterno el embarazo!! Un besico y salud!!

Isa Serrano
Velcro hija si la torta es de calabacín,tendrá que saber a calabacín,no va a saber a mierdaNini


Wisal Luque
BEGO noh agas tanta fuersa
Hace 1 hora•2

Claudia Ruggieri Navarro

Wisal Luque es vero


Tamara Jiménez García.
LA COQUETEGUARDE


patricia aguilar
Vero pq la llevais tan pronto a la guarde? Como consejo con cariño t diría q aprovecharas el máximo tiempo con ella ya q puedes, sobre todo antes que llegue el nuevo bebé. Un beso
Hace 2 horas•6

Nuria S

patricia aguilar Eso mismo le he escrito yo. Dicen que la van a echar de menos....jolin pues no la lleves hasta que no veáis que os faltan manos para los dos, que les faltarán. Mientras tanto disfrutad de ella...
Hace 2 horas•3

JustCoco Vlogs

Nosotros la vamos a llevar unas pocas horas por la mañana. Eso no quiere decir que no vayamos a aprovechar el tiempo con ella. Además a ella le encanta jugar con otros niños, disfruta muchísimo allí y sabemos que le va a venir genial (sino no la llevaríamos). Un abrazo!!
Hace 1 hora•


Yudy Tatiana Leguizamon Peña
Vero tiene una pancita ya redondo...vero no has sentido como movimiento de lado a lado. Yo digo que para chico Stiven y su es chica Isabela que no


Yadira Lopez arevalo
Te amo cero OS deseo lo mejor guapa

ZZ16 IRIS CAMPOS MORCILLO
Bueno Vero te puedes creer que durante la semana voy pensando que le voy a decir es los vlogs y ahora no se me ocurre nada bueno te quería decir que he estado 2 días ingresada en el hospital sé que no es una pasada pero estás ingresada en el hospital hubo una vez que estuve 5 así que esta vez no ha sido tan intenso y que me ha encantado el vlog de hoy
Hace 2 horas•1

JustCoco Vlogs

Pero qué te ha pasado? Estás bien? ❤️
Hace 1 hora•

ZZ16 IRIS CAMPOS MORCILLO

JustCoco Vlogs jope lo que menos quería era preocuparte sí estoy bien de verdad muchísimas gracias y lo que me pasa es que me da ataques de ausencia que ni puedo escuchar ni veo me quedo rígida totalmente y me suelen durar media hora

Nuria S
Yo hubiese esperado siquiera a que hubiese llegado el otro bebe, para meter a Gala en la guarde y que hubieses disfrutado de ella a tope antes de que tenga que compartir vuestro cariño y amor...luego será aunque no lo queráis, la princesa destronada ❤
Hace 2 horas•9

JustCoco Vlogs

Para nada!! Ella nunca va a ser destronada jajaj entonces los niños que son mellizos o gemelos que? Creo que eso no tiene sentido. Además no la apunto a la guarde porque no vaya a tener tiempo y tenga que estar con el otro bebé. La apunto porque sé que es bueno para ella, lo está disfrutando mucho, aprendiendo un montón, pasando tiempo con niños y descubriendo cosas nuevas. Le encanta ❤️
 
A

Almurc.93

Guest
Estoy de acuerdo. Se han pasado... Ya debe de ser suficientemente duro para que vayan a tus redes a recordártelo.

No sé, a mí es que lo del cuernete..me sabe fatal por Velcro. No es buen plato de gusto para nadie, independientemente de lo que ella haga o deje de hacer.
Quién puso cuernetes a quien?? Hace días que no os leo y me he perdido mucho...
 
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
442
Calificaciones
3.818
Velcro, hay una palabra para definir tus declaraciones pero no la diré.

En su libro pone: i LOVE animals.

Pero después, si tiene que usar piel de animal...pues no pasa nada. Si lo puede evitar mejor, pero si no.... qué se le va a hacer. Mejor ser fachon. Y luego declara que I LOVE animals.

Ella no habrá visto jamás como le sacan la piel a un animal para hacer eso que a ella no le importa llevar.
Porque si lo hubiera visto y tuviese un mínimo de corazón, jamas jamas jamas llevaría nada que estuviera hecho con piel de animal

Yo no voy por ahí diciendo i LOVE animals, haciendo demagogia, pero sé que jamás usaría para vestirme algo arrancado de un animal mientras sea consciente de ello.

Velcro no tiene sentido lo que dices.

Muy de acuerdo prima, pero toda ella en si misma es un sin sentido :yawn::yawn: