Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad me dais la vida con vuestros comentarios!!!!

Os habeis fijado que cuando anunciaron el 2n embarazo estaban en el sofa la madre y abuela de javi y en la cocina la madre y tia de vero Y ahora en este video Bego y Aida en la cocina y la familia de javi en el sofa FUERA COSA q compartie varios metros de espacio juntos a la Bego le suceda algo ME PARECE TAN CHIRRRIANTE!!!!!!!! buf nose si soy la única que le paasa esto, pero esq es tan pesada ella con su mami todo el rato en la boca qur puede que por eso me chirrie tanto!!! Esq Vero y javi llevan 12 años o algo asiiiiii esq vamooooos aunq te caigan un poco mal pero esq parece q los conoce de hace 5 minutos esos desprecios nose me duele hasta verlo solo pienso como se deben de sentir la familia de javi!

El libro Caquete ella misma sabe q no puede decir su libro porq es tan lamentable que tiene que decir q es de todos porq VAMOS! No ha escrito ni 2 frases seguidas!!! Es un libro de nivel de los flanes como ser CAQUETE esq de verdad vamos a seguir fomentando esta mala educación hacia los niños jovenes!!! Que la tia va de que tiene una vida Maravillosa!!!! Venga chica... HIJOS DE PAPA sigues ahí Mundo happy a ver como te las andaras con 2 porque yo esq Gala... no pisa el parque me da una cosa un nose que ...

Y ya termino!!! Es la tipica "amiga" que da mucha atención a una y deja de lado a la otra y luego al reves antes aida aida aida aida salia un monton y la chica con el mismo trabajo que actualmente (enfermera) y ahora va de que pobre... con los horarios es dificil... Vero hija que estas en casa 24 horas si no te puedes adaptar tú a ver a tus amigas de verdad que haremos el resto de mortales!!!!!

Estoy segura por asi como es la VEgo que se habran peleado o algo!! Porque grabando la reaccion de los amigos a su embarazo...no estaba aida y tampoco metio ninguna reacción de ella y digo "AMIGOS" ejem ejem y javi... le debe dejar tener su vida con amigos no? Espero q no este tan influenciado por ella como se ve en el vídeo! Aunq ella vaya de que tiene miles de amigos.... chica mejor 2 buenas q ninguna pero aun así ellaa y su afán de SUPER MOLONGUI en todo lo q hace y que Aida no haya salido esq ALGOOOOOO HABRA PASADO porq se pelea con aida y a sandra no la habra dejado en paz en todo estos momentos veremos a ver ahora si dara patada a sandra y volverá ser todo aida aida aida...

En fin la vegoiooo y su super canal de influencer y de moda Ojo Q ya no sube fotos leyendo "libros/revistas de moda" uuuuuuhhhh la vlogeuera de moda!

Solo en un video de muuuuchos sale Javi diciendo que sale con sus amigos. Vero pone cara de buena y dice que a ella no le importa que el salga y ella quedarse en casa, que él tambien necesita su espacio. Diciendo eso, a mi ya me olio que gracia no le hacia ninguna. Ella quiere llevarse a todo el mundo a su terreno y alejar a los demas del suyo. Solo hay que verlo con la familia, siempre están con la de ella y nunca con la de Javi.
 
Yo entiendo que cada padre hace las cosas como mejor considera. Estoy de acuerdo con no hacer comentarios sobre que Gala aun no anda con 15 meses. Cada niño tiene su ritmo de evolución (aunque puede ayudar el que a esa niña la tengan todo el tiempo sobre una alfombra)

Pero me mata ver a esa pobre bebé con zapatos casi desde que nació. ¿Qué necesidad tenía de estar poniéndole zapatos hasta para ir en el capazo.
Chica, ponle unos calcetines para estar en casa, y que ande descalza. Que hoy en día hay mucha información acerca de los beneficios de dejar los pies de los bebés libres.

No vi el vídeo (me niego ya a verlos) sólo veo los gifs, resúmenes y recopilación de comentarios flaniles.
Y con el gif de ña niña "andando" de ayer....
Bueno, para mí esos no fueron los primeros pasos. En cuanto Javi la soltó fue directamente al suelo. Es cierto que nosotros en casa, nos poníamos uno frente al otro y llamábamos a mi hijo para que viniera. Pero en distancias cortas porque caerse, se van a caer. Están aprendiendo. Pero es que Gala no dio ni un paso. Cada uno tiene su percepción de las cosas. Para mí, los primeros pasos son esos, pasos. Aunque se caigan.

Me recuerda al mini vídeo de hace meses cuando decía que Gala había dicho "mamá" :banghead:
 
Eso mismo iba a comentar yo!! Es muy descarado todo....
Encima qué merito tiene ser el libro con más opiniones de amazon?? Recuerdo perfectamente cuando pedían a todas horas por instagram que fueran a dejar su opinión del libro.... Ó sea, que no sé que ilusión le haría cuando él mismo los ha enviado a comentar, igual que está haciendo ahora.
Exacto!!! Da mucha rabia tío! Para qué captar tantos comentarios?? Y encima desvirtuados porque son de flanes!!
Las opiniones reales que le van a dejar van a ser mínimas.
No entiendo qué busca ahora. Nunca tienen suficiente.
 
Oye Bego si tienes mi libro en tu casa, mándamelo chiquilla que lo quiero leer. Si me estás leyendo y quieres que te envie mi dirección por direct sal en los éstories a la pata coja. Grasiassssss. :kiss:
 
Primas a las que no hayáis visto el vlog de ayer, a parte de esa parte en la que se cae hay más pasos antes de eso, se ponen uno delante de otro y empiezan a pasársela, de hecho hay una parte en la que Vero suelta a la niña y en vez de irse para Javi, pasa de largo como si intentara uir de ellos jajajaja, tengo una captura de ese momento pero mi movil no me deja subir archivos:(
Lo digo porque me indigné pensando que sus primeros pasos fueron los del momento de la caída, pero busqué esa parte del vídeo y lo vi, muy mal Javi mirando a la cámara en vez de estar más atento a la niña.
 
Buenos Días !!!!

Mi premio para el comentario coquete es ......
Isabel Gragera Macías
Vero un consejo para las náuseas es que después de cada comida te tomes un puñado de gusanitos. La verdad es que funciona. Espero que mejores♥️


4 meses vomitando me tiré yo,en mi embarazo,como para comer gusanitos jajajajajajajajaja los flanes son tan ingeniosos
Ya somos dos!! Lo pase fatal! 5 meses vomitando a todas horas fue horrible,después ya se paso y al menos pude disfrutarlo un poco jajaja
 
Exacto!!! Da mucha rabia tío! Para qué captar tantos comentarios?? Y encima desvirtuados porque son de flanes!!
Las opiniones reales que le van a dejar van a ser mínimas.
No entiendo qué busca ahora. Nunca tienen suficiente.
Por no mencionar a todas las croqueflanes que no habrán ni abierto el libro, pero su comentario positivo y happy flower estará en Amazon!
PATETICO CROQUETO, PA-TE-TI-CO! (Anda! 8 letras cada palabra!:ROFLMAO:)
 
Primas a las que no hayáis visto el vlog de ayer, a parte de esa parte en la que se cae hay más pasos antes de eso, se ponen uno delante de otro y empiezan a pasársela, de hecho hay una parte en la que Vero suelta a la niña y en vez de irse para Javi, pasa de largo como si intentara uir de ellos jajajaja, tengo una captura de ese momento pero mi movil no me deja subir archivos:(
Lo digo porque me indigné pensando que sus primeros pasos fueron los del momento de la caída, pero busqué esa parte del vídeo y lo vi, muy mal Javi mirando a la cámara en vez de estar más atento a la niña.

Si, aquí es jajajajaja
 
Back