Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer os quería hacer fotos, pero como os dije no tenía batería en el móvil. Estuve en El corte Ingles y no vi tal ranking. Sí vi el libro, pero en stand como muchos mas. También estuve en Fnac y Abacus. Nada Habilillo.
 
O donarlo a una buena causa...(n)
Beeeemmmm! En eso están pensando... :greedy::greedy::greedy:
Eso es verdad. Ya que ha quedado demostrado que nos leéis, si decís que el libro ese de todos vuestros seguidores, por que no compartir vuestras ganancias??? No con ellos, pero que tal un acto de solidaridad? Una asociación contra el cáncer, para ayudar a los más necesitados...etc
Ah no, que el libro es de todos, pero money money, para vuestra saca:cautious:
 
Ayer os quería hacer fotos, pero como os dije no tenía batería en el móvil. Estuve en El corte Ingles y no vi tal ranking. Sí vi el libro, pero en stand como muchos mas. También estuve en Fnac y Abacus. Nada Habilillo.
Yo reconozco que sí he visto sus dos libros en los primeros puestos... Ains... En un carrefour.

Y, lo que más me dolió....en una casa del libro, las marquesinas de la entrada forradas con la portada de el día que se perdió el amor.
Lo curioso es que después de ese libro sólo había un ejemplar abandonado en la sección de novela negra.

Quién se lo explica?? Porque yo no o_O
 
Eso es verdad. Ya que ha quedado demostrado que nos leéis, si decís que el libro ese de todos vuestros seguidores, por que no compartir vuestras ganancias??? No con ellos, pero que tal un acto de solidaridad? Una asociación contra el cáncer, para ayudar a los más necesitados...etc
Ah no, que el libro es de todos, pero money money, para vuestra saca:cautious:
Una contra el cáncer sería lo suyo. Por el padre de jabis.

Quedarían como dioses :ROFLMAO:
 
Que fuerte me parece primas!
Me he metido a mirar las opiniones en Amazon y en el apartado “Las opiniones más recientes” salen mogollón de comentarios de los últimos 2 minutos poniendo 5 estrellas y alabando el libro!o_O
Aparte de que en muchos pone la palabra BRUTAL:wideyed:
El legado de jabis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Brutaaaaaal
 
GENTUZA


Natalia
Vero ya me gustaría estar en tu lugar con las nauseas... Es un milagro lo que te pasa, me refiero al embarazo. No todo el mundo puede tener hijos y a muchas personas les cuesta un monton... Piensa en los demas antes de quejarte todo el rato.
Hace 47 minutos•4

Fabiola

Natalia No se queja tanto a parte si tu no has vivido esto no puedes decir nada
Hace 45 minutos•

Natalia

Fabiola solo doy mi opinion.. las hay buenas y malas. Cada uno esta en su derecho de opinar :)
Hace 42 minutos•

Vanessa

Cómo puedes ser tan insensible diciéndole a la chica que no lo ha vivido? Sólamente le hace ver que tiene cosas que hay otras que desean y no pueden. El fanatismo os puede.


Dios!! Los comentarios de las coqueflanes son maldad pura... es obsesión por sus ídolos... no me gustaría ver la cara de la pobre chica si está buscando embarazo y recibir esa respuesta. Me imagino a Bego saltando en el sofá en plan mira mis flanes que zascas lanzan... triste.
 
Back