Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo entiendo que cada padre hace las cosas como mejor considera. Estoy de acuerdo con no hacer comentarios sobre que Gala aun no anda con 15 meses. Cada niño tiene su ritmo de evolución (aunque puede ayudar el que a esa niña la tengan todo el tiempo sobre una alfombra)

Pero me mata ver a esa pobre bebé con zapatos casi desde que nació. ¿Qué necesidad tenía de estar poniéndole zapatos hasta para ir en el capazo.
Chica, ponle unos calcetines para estar en casa, y que ande descalza. Que hoy en día hay mucha información acerca de los beneficios de dejar los pies de los bebés libres.

No vi el vídeo (me niego ya a verlos) sólo veo los gifs, resúmenes y recopilación de comentarios flaniles.
Y con el gif de ña niña "andando" de ayer....
Bueno, para mí esos no fueron los primeros pasos. En cuanto Javi la soltó fue directamente al suelo. Es cierto que nosotros en casa, nos poníamos uno frente al otro y llamábamos a mi hijo para que viniera. Pero en distancias cortas porque caerse, se van a caer. Están aprendiendo. Pero es que Gala no dio ni un paso. Cada uno tiene su percepción de las cosas. Para mí, los primeros pasos son esos, pasos. Aunque se caigan.

Me recuerda al mini vídeo de hace meses cuando decía que Gala había dicho "mamá" :banghead:
Cómo osas insinuar y sugerir que se informe sobre maternidad????
Ella es muy fachon, yo soy flan de sus métodos de crianza propios del medievo jajajajajajajajajajajaja.
Pd: es broma, lo de los zapatos tienes 100% la razón, pero esta gente que va de leída no ha leído ni un solo artículo sobre la crianza.
A mí me da pena ver que no se exprime el potencial de los niños.
 
Primas a las que no hayáis visto el vlog de ayer, a parte de esa parte en la que se cae hay más pasos antes de eso, se ponen uno delante de otro y empiezan a pasársela, de hecho hay una parte en la que Vero suelta a la niña y en vez de irse para Javi, pasa de largo como si intentara uir de ellos jajajaja, tengo una captura de ese momento pero mi movil no me deja subir archivos:(
Lo digo porque me indigné pensando que sus primeros pasos fueron los del momento de la caída, pero busqué esa parte del vídeo y lo vi, muy mal Javi mirando a la cámara en vez de estar más atento a la niña.
Si si, si la estaban poniendo a andar de una puñetera vez. Es normal que se caiga. Pues no se han pegado porrazos mis hijos. Lo que no es normal es que se le cayera por estar chupando camara, que se ve claramente...
 
GENTUZA


Natalia
Vero ya me gustaría estar en tu lugar con las nauseas... Es un milagro lo que te pasa, me refiero al embarazo. No todo el mundo puede tener hijos y a muchas personas les cuesta un monton... Piensa en los demas antes de quejarte todo el rato.
Hace 47 minutos•4

Fabiola

Natalia No se queja tanto a parte si tu no has vivido esto no puedes decir nada
Hace 45 minutos•

Natalia

Fabiola solo doy mi opinion.. las hay buenas y malas. Cada uno esta en su derecho de opinar :)
Hace 42 minutos•

Vanessa

Cómo puedes ser tan insensible diciéndole a la chica que no lo ha vivido? Sólamente le hace ver que tiene cosas que hay otras que desean y no pueden. El fanatismo os puede.
Madre mía, parece que sólo empatizan con sus ídolos, pobre chica encima le dice que no lo ha vivido, eso es lo que quisiera la pobre!!!!!
 
Patria es un libro muy bueno. Lo recomiendo si no lo habéis leído.
Todavía me acuerdo cuando subió una foto de un carrefour perdido de la mano de dios en el que su libro estaba por encima de Patria... atentado a la literatura.
Pd: todos lo escritores que conozco suben fotos de rankings oficiales, de periódicos,etc. Habilillo sube foto del ranking de carrefour :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Todavía me acuerdo cuando subió una foto de un carrefour perdido de la mano de dios en el que su libro estaba por encima de Patria... atentado a la literatura.
Pd: todos lo escritores que conozco suben fotos de rankings oficiales, de periódicos,etc. Habilillo sube foto del ranking de carrefour :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero del ranking del carrefú que se puede amañar para hacer la croquefoto!
Ya me veo a estos dos palurdos cambiando los montones de libros de un puesto para otro:ROFLMAO:
 
Todavía me acuerdo cuando subió una foto de un carrefour perdido de la mano de dios en el que su libro estaba por encima de Patria... atentado a la literatura.
Pd: todos lo escritores que conozco suben fotos de rankings oficiales, de periódicos,etc. Habilillo sube foto del ranking de carrefour :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues en carrefour rosaleda está ya el 8 jajajajaja vaya que el lunes lo vi
 
Back