Familia Coquetes/Coquetelandia

Richard nació cansada, es más, creo que hasta le dió pereza nacer por lo reventeichon que iba a estar en esta vida.
Que si han cambiado????? Antes eran humildes que miraban hasta el último céntimo pq deduzco que no eran millonetis (ahora lo son y ratas). Recuerdo un vídeo de sus inicios que el hermano de Havilillo les regaló unas entradas de cine y al plantarse en el cine las entradas no eran válidas para fin de semana y salió la Bego to mosqueá que tuvieron que pagar las entradas y era un pastón!!!! Ayyy, y ahora compra muffins para posturear y hacer esas estúpidas fotos megaultra estudiadas!!! Acabo diciendo ese afán que tiene por codearse con las YouTubers "más elitistas" de Madrid... Qué tontuna tiene encima esta tía.
Pd: yo tengo más barriga que ella y no estoy embarazada ni tengo sobrepeso :LOL::LOL:
 
Yo estoy muuy feliz de que mis sobrinos de 11, 9 y 6 años, no conocen a esta gente. Hoy me he sentado a su lado con la foto de vego abierta pero sin verse el nombre, y me dice el mayor quien es esa? Y le digo una amiga que esta embarazada y han venido las otras dos a cotillear y dicen a pues no tiene barriga todavia. Que alivio he sentido al ver que no la conocian :love:
El próximo dia pruebo con los carameluchos:rolleyes:
 
PRIMAS!! Como muchas veces criticamos algo y en el siguiente video lo corrigen? Por ejemplo, si decimos que a la niña no la estimulan, al dia siguiente aparecen estimulandola. Bueno, pues despues del suceso Casa Real, ayer fueron al hospital todas de la mano con la abuela y dandose besos y cediendole el paso. Y pues me acorde de vosotras ajajja. QUE FALSEDAD!
 
Back