Familia Coquetes/Coquetelandia

En serio compraron los cupcakes solo para el postureo???? Para cuando se los intentaran comer ya les habría salido moho :yuck:
Luego decian que para comer algo baratito, pero comprar magdalenas de colorines y no comerselas para poder usarlas para varias fotos si se gasta :facepalm:Ver el archivo adjunto 701940Ver el archivo adjunto 701941Ver el archivo adjunto 701942
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja los compran para posturear jajajajajaj pillada total.
Qué vergüenza, habiendo gente que pasa hambre
 
He sido yo jajajaja Chicas mi comentario de antes no ha salido y ya he descubierto el por qué, tiene en todos sus instagram la opción de que no se pueda comentar con las palabras "hijos de papá" , "tele" y "televisión" y sabe dios cuantas mas por que he intentado cambiar el formato de la pregunta y ni por esas... Yo si puedo ver el comentario pero el resto de gente no, BUENA ESA BEGO!
Hija preguntale por: "hijos de papi" "hijos de papito" "hijitos de papa" o algo de eso xD igual así te deja... Al no estar literalmente igual escrito. Nose...
 
Hola cotis, os llevo leyendo desde la sombra hace un tiempo y madre mía, no sé ni por dónde empezar...
Les conocí a través del test de embarazo de Gala, empecé a seguirlos porque me parecían gente sencilla y natural (a pesar de que no estoy de acuerdo con la exposición de mentes, pero bueno, ese es otro tema aparte...)
Mi pregunta es, dónde ha quedado la sencillez y la forma humilde de ver la vida de la que tanto presumían? Supongo que en su caso, todo vale por dinero, qué triste de verdad...
Bajo mi punto de vista, se han convertido en gente sin escrúpulos que mercadean con cualquier tipo de cosa, como es por ejemplo su nuevo embarazo... No sé si alguna coti lo diría en su momento, pero me pareció entender y si no recuerdo mal, que en su último test de embarazo antes de ver el resultado, aparte de decir mil sandeces, dijo Richard que todavía no era consciente... consciente de qué hija mía? O soy muy mal pensada o con ese comentario ya me demostró que sabía de sobra que estaba embarazada... bueno, de hecho, creo que lo sabe desde que empezó a subir 3 vídeos a la semana...
En fin, perdonarme por el tostón que os acabo de soltar pero es que no les trago jajaja.
Por cierto, me lo paso bomba leyendo vuestros comentarios, suelto carcajadas en silencio jajaja.
Me autocito,quería decir exposición de menores jajajaja
 
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja los compran para posturear jajajajajaj pillada total.
Qué vergüenza, habiendo gente que pasa hambre
Yo propongo algo tenemos que hacer entre todos cada día que saquen blogs ponerle comentarios de lo que pensamos pero todas al mismo tiempo los coquetes no van a poder con nosotrassss
 
Back