Familia Coquetes/Coquetelandia

Pff... No sé qué pensar de esta gente. Por un lado me parecen muy sanotes, pero por otro no puedo evitar pensar que se han lanzado tan pronto a por el segundo chiquillo por lo rentable que sale embarazarse siendo youtuber.
 
Jabis leyendo un libro en el idioma de Shakespeare en sus éstories, para que veamos que domina. Y Richard también leyendo.

Jolines, tío, antes de ser escritores de BEST sellers ni sabíamos que leían :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Postureooo:whistle:

La verdad es que es tan triste que estos dos se hagan llamar escritores. Para escribir bien antes hay que leer mucho y tener pasión por las letras, y yo a estos la pasión se la veo por la pasta y la vida fácil. Yo me dedico al mundo de la escritura y la redacción y alucino pepinillos con este tema.
 
Hola cotis, os llevo leyendo desde la sombra hace un tiempo y madre mía, no sé ni por dónde empezar...
Les conocí a través del test de embarazo de Gala, empecé a seguirlos porque me parecían gente sencilla y natural (a pesar de que no estoy de acuerdo con la exposición de mentes, pero bueno, ese es otro tema aparte...)
Mi pregunta es, dónde ha quedado la sencillez y la forma humilde de ver la vida de la que tanto presumían? Supongo que en su caso, todo vale por dinero, qué triste de verdad...
Bajo mi punto de vista, se han convertido en gente sin escrúpulos que mercadean con cualquier tipo de cosa, como es por ejemplo su nuevo embarazo... No sé si alguna coti lo diría en su momento, pero me pareció entender y si no recuerdo mal, que en su último test de embarazo antes de ver el resultado, aparte de decir mil sandeces, dijo Richard que todavía no era consciente... consciente de qué hija mía? O soy muy mal pensada o con ese comentario ya me demostró que sabía de sobra que estaba embarazada... bueno, de hecho, creo que lo sabe desde que empezó a subir 3 vídeos a la semana...
En fin, perdonarme por el tostón que os acabo de soltar pero es que no les trago jajaja.
Por cierto, me lo paso bomba leyendo vuestros comentarios, suelto carcajadas en silencio jajaja.
 
Ya se están pasando 7 pueblos. Con el reto de comer por un euro al dia hicieron lo mismo, empiezan y lo dejan, porque nunca es el momento. No me jodas tia, dejaste el reto porque gala estaba enferma, pero ahora ya no lo esta. Lo que no puedes hacer es anunciar un nuevo reto para que la gente entre a ver el video y luego no lo hagas. Ya os vale no? Primas os lo pido POR FAVOR, que el lunes nadie vea el vlog, para ver cuanto bajan las visitas, luego ya si eso quien lo quiera ver que lo vea al dia siguiente, pero es solo para ver si con nosotras suben mucho las visitas o no, y si es asi no verlos.
Podria alguien enviarles esto? O ponerlo en algun sitio donde lo puedan ver sus fans? Hacemos algun blog o algo?
 
Buenas tardes queridas cotis/primas :

Vengo a relatar un suceso que me ha ocurrido este al medio día

Estaba yo con mi chico y mi niña en un restaurante comiendo,al lado mía una familia con dos niñas,una de unos 7 años y la otra tendrían 10 y estaban con una tablet viendo youtube,a que no sabéis que estaban viendo mientras comían,si señoras a mi vane y su familia,me quedado perpleja,sabía que la vane tenía fan pequeños,pero corroborarlo me ha dejado de piedra,esos padres no ven lo que sus hijas consumen??? A todo esto los padres comiendo a su bola y las niñas embobadas con las tonterías de la familia coquetin,me han entrado ganas de levantarme y ponerle los payasos de la tele jajajajajajaja en fin cotis quería daros este cotilleo jajajajajaja, Ya sabemos de donde vienen tantas faltas de ortografía esas niñas aún no han terminado el micho
Alucino

Mi hermana tiene 8 años y los ve (le saco bastantes años sí), y a veces yo los veía con ella, pero desde que abrí los ojos con sus mentirijillas se lo comenté a mis padres y ahora antes de verlos ella los ve mi madre antes por si acaso.
 
Back