Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero las fotos que subió la prima, eran del mismo día? Porque los cupcakes eran exactos!
Las fotos son de Instagram de cuando estuvieron en Madrid. Ayer tiró de archivo porque, según sus stories, no salieron de la alfombra.
No sé si son del mismo día pero son los mismos en ambas fotos... yo si voy a una pastelería cuqui compro diferentes para probar, y me los como, no uso casualmente esos mismos para posturear...
Pero esa es mi impresión, claro :love:
 
Las fotos son de Instagram de cuando estuvieron en Madrid. Ayer tiró de archivo porque, según sus stories, no salieron de la alfombra.
No sé si son del mismo día pero son los mismos en ambas fotos... yo si voy a una pastelería cuqui compro diferentes para probar, y me los como, no uso casualmente esos mismos para posturear...
Pero esa es mi impresión, claro :love:
Si, me acuerdo que subió un "ístoris" diciendo que si querían merendaban a las 21h que eran así de guays (no decían eso exactamente pero algo así) y era que estaban haciendo fotos para el ig...que vida más de postureo, que triste y que ridículas las dos con esas pintas. En serio, ¿esa pinta se lleva? Lo mismo no me he dado cuenta jaja (edito porque había escrito bien el acento de stories y pretendía decirlo como ella jajaja)
 
Última edición:
Si, me acuerdo que subió un "istóris" diciendo que si querían merendaban a las 21h que eran así de guays (no decían eso exactamente pero algo así) y era que estaban haciendo fotos para el ig...que vida más de postureo, que triste y que ridículas las dos con esas pintas. En serio, ¿esa pinta se lleva? Lo mismo no me he dado cuenta jaja
Ay, prima, yo tampoco entiendo esta moda disfraz Barbie cupcake! No estás sola! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Supongo que se llevará y como ella es fachon se lo coloca todo, independientemente de si queda bien, mal, o no es de su estilo. Ves a una y las ves a todas...
Para mí tiene más valor comprarte una cosita mona, aunque sea de un Outlet de la temporada pasada, que te quede bien y con la que te sientas favorecida...
Por cierto, en su IG está justificando no subir vídeo de moda hoy "porque este embarazo está siendo más duro que el de Gala"... según respuesta a una croqueflan (n)
 
El tema de los muffins o cupcakes o como se llamen, creo recordar que dijo en el vlog que habían comprado unos cuantos para hacer fotos (la que sale ella sola) y después cuando están con la "amiga" y estaban pensando qué iban a pedir dice la chica "vamos a pedir unos muffins así monos", todo lo hacen pensando en las fotos y el postureo, se puede vivir así? Madre mía...
 
Que asco de "locos felices". Que asco de lo que quieren representar y no son. Son más falsos que un billete de 3€.
Las fans son NIÑAS que aún no tienen la maldad de ver lo falsos que sois. Tenéis engañada a mucha gente y me da pena de todos aquellos que crean que el amor, la familia, y la vida es como vosotros la pintáis. No sabéis nada de la vida, no sois locos felices es todo mentira. Ojalá explote la burbuja que tenéis, que se den cuenta que lo que se cuenta en esos vídeos está guionizado. Por mi no recibiréis ni un céntimo en mi casa os tengo vetados.
 
Ay, prima, yo tampoco entiendo esta moda disfraz Barbie cupcake! No estás sola! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Supongo que se llevará y como ella es fachon se lo coloca todo, independientemente de si queda bien, mal, o no es de su estilo. Ves a una y las ves a todas...
Para mí tiene más valor comprarte una cosita mona, aunque sea de un Outlet de la temporada pasada, que te quede bien y con la que te sientas favorecida...
Por cierto, en su IG está justificando no subir vídeo de moda hoy "porque este embarazo está siendo más duro que el de Gala"... según respuesta a una croqueflan (n)
Y eso q acaba d empezar...
 
Segundo de su promoción en algo que se le da bien y lo deja para hacer algo en lo que no brilla. Perfecto de inteligencia a largo plazo
Estudió empresariales y, al parecer, fue segundo en su promoción. Luego hizo un master en finanzas, y estuvo unos meses en Shanghai. En Málaga trabajaba como consultor financiero. No sé dónde leí que entre sus clientes estaba el Unicaja Baloncesto. Supongo que era un buen puesto acorde a lo que ha estudiado y para el que se ha esforzado. Una fantasía dejarlo por "su sueño" temporal...
 
COMENTARIOS DE DOMINGO FLANILES:


angela guerrero jimenez
os amo demasiado , pero seque si os amo mas exploto de lo que os quiero


Julia Biosca Corbacho
Os amo!! Los vídeos me encantan. No puedo parar de verlos

María Del Mar Morillo Vizcaíno
Porque decis lunes si en Sevilla ahora es domingo??


Lucía Rodríguez Guerrero
Javi gana Pasapalabra pliss


Tati Ramirez
Hola wapisimos!!! Vero no se si lo sabras pero segun donde este la coronilla de Gala se sabe si vendra otra nena o un nene...no la he podido ver muy bien pero sino me equivoco la de Gala puede estar a la izquierda? Bueno solo lo comento por sino lo sabiais...yo me mojo y digo q sera un nene a ver sino me equivoco jajajajaja....besitos a los tres
Hace 15 horas•3

JustCoco Vlogs

Gala tiene dos coronillas jejje
 
Ya tiene la excusa perfecta para hacer aun menos: este embarazo está siendo pechá de duro. Vaya, justo ahora que Gala ya es más independiente y se estaba dedicando más tiempo a sí misma...
Sus excusas son de risa. Yo creo que ya sabia que estaba embarazada cuando dijo que harian menos videos a la semana porque con el bombo que tiene un embarazo en yt sabia que iba a tener un monton de visitas igualmente y trabajando menos. Ahora el canal de moda tambien lo va abandonando porque está pechá de cansá, pero luego seguro que la vemos haciendo su ruta diaria en el centro comercial. No es mas pechá de cansao tener que salir de casa, coger el coche y dar vueltas por el centro comercial que hacer un video, que lo unico que hace es sacar la ropa nueva del armario y enseñarla?
 
Back