Familia Coquetes/Coquetelandia

Que no tiene tiempo para grabar el vídeo de su canal de "moda", ni para estimular a Gala, ni para hacer los retos gancho para ganar suscriptores, ni para "trabajar" todos los días, siendo muy generosa al llamar trabajar a lo que hace...pero tienen otro bebé, porque es el momento perfecto... No critico el momento en que cada pareja decide tener un hijo, pero sólo deseo que el nuevo bebé no sea tan bueno como Gala, que sea tan llorón, dependiente e inquieto como lo son la mayoría, ahí es cuando me gustará verle.
Por cierto, creeis que con este bebé volverá a intentar la lactancia materna exclusiva o ni lo intentará desde el primer momento?
No es que critique en absoluto a la madres que optan por no dar lactancia materna, es igual de respetable cada opción, pero las mamis que hemos dado lactancia materna exclusiva sabemos lo duro que es a veces la dependencia que crea y que nadie te pueda ayudar en ese aspecto los primeros meses, y sinceramente, a la Vane no la veo sin poder dejarle el bebé a la Pepis.
 
Ver el archivo adjunto 700989 Ver el archivo adjunto 700990
Teniendo en cuenta cómo viste últimamente, creo que no vamos a echar de menos vídeo de moda mañana...
Este es el nivel y lo que ella ahora entiende por estilismos "cientos de miles de millones de purpurina rosa y cupcakes reciclados" que lo mismo te valen para merendar que para "desayunar" en la cama...
Jajaja:ROFLMAO::ROFLMAO: q fuerte!
Esos deben ser de la caja de juguetes d gala, porque están perfectos.
 
Ver el archivo adjunto 700989 Ver el archivo adjunto 700990
Teniendo en cuenta cómo viste últimamente, creo que no vamos a echar de menos vídeo de moda mañana...
Este es el nivel y lo que ella ahora entiende por estilismos "cientos de miles de millones de purpurina rosa y cupcakes reciclados" que lo mismo te valen para merendar que para "desayunar" en la cama...
Hace tiempo comenté q iba x la vida fija fijo con una maleta de postureo q e llamase libros flores y cupcakes y creo q no me equivoco a ver q lasncupcakes son las mismas.. serán de plastilina?
 
Flipando estoy,cúrratelo un poco más Beho si vaís a mentir a tu flanes,pena es lo que siento por esos chiquillos,poco a poco se le va cayendo el personaje,espero que sus flanes noten que es todo de mentirillas,que la vida real no es así,hay que esforzarse para lograr tu metas,van a aparecer piedras en el camino,pero hay que esforzarse el doble,a esta mujer la quiero ver con un trabajo de 8 hs.,2 o más niños,y encargarse de la casa,ahí si se os muere de cansancio...
 
Donde puedo encontrar el vídeo de presentación en hijos de papá? Acabo de flipar con que saliese ahí!!!!! Yo abrí los ojos de cómo era en un video que grba Javi a gala con la fregona puesta y le dice mira Vero mira y ella contesta fatal en plan que quieres estoy editando nonmolestes y cuando se gira y ve la cámara cambia de personalidad de una manera.....da hasta miedo es como un papel
necesito ver esa fantasíaaaa
 
Vuelvo a pediros primas, que el lunes nadie vea el video! Queremos saber cuanto bajan las visualizaciones sin nosotras, ya que supongo que seremos un porroooon!! El martes quien quiera que lo vea pero veamos a ver cuanto bajan sin nosotras. Gracias de antemano!
 
Back