Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas HABEMUS reconciliación entre amigas, para darnos con un zasca en toda la boca acaba de subir la mellisita mala Aída un stories en casa de la Bego!!! Dentro de poco subirá el stories la Bego seguro jejejeje
Cada vez que leo en su ig personaje público me parto, pero quién se cree esta que es jajajajaja
 
El tema de los muffins o cupcakes o como se llamen, creo recordar que dijo en el vlog que habían comprado unos cuantos para hacer fotos (la que sale ella sola) y después cuando están con la "amiga" y estaban pensando qué iban a pedir dice la chica "vamos a pedir unos muffins así monos", todo lo hacen pensando en las fotos y el postureo, se puede vivir así? Madre mía...

Vero, cuando tengas un hueco después de leernos te recomiendo ver este capítulo de Black Mirror...sois igualitas y no te adelanto cómo acaba la cosa... xD

 
No ha hecho vídeo porque esta cansada?? Se supone q es su trabajo, yo estoy cansada y voy a trabajar igual, organizate el tiempo guapita y empieza a complacer a tus seguidores o de lo contrario se te acabara el chollo, y javi y tu tendreis q volver a lavida real (bueno, solo javi, no te veo en un trabajo normal, la verdad)
 
Yo creo que ellos piensan que cada vez van a poder vivir más y mejor gracias a sus libros. No hay que olvidar que Javi vendió los derechos de su primer libro para la "pelicpel" que se supone que van a hacer.

Y creo, igual me equivoco, que cada vez iran abandonando proguresivamente los canales.

El canal de moda ha decaído sobremanera, si hay muchas veces que el vídeo del domingo no trata sobre moda y mete alguna chorrada de vídeo de relleno....

Y los vlogs, ha pasado de diario a tres días a la semana. Imagino que al final, igual mantienen un vídeo a la semana, por aquello de mantener a las pobres niñas pequeñas, que son las que (y ellos lo saben) comprarán sus libros y demás.

Que por otro lado, si eso significa que expondrán menos a sus hijos, me alegraré. Aunque, como no, primero explotarán el tema del embarazo y coquesovri2 al máximo. Luego un descansito de vlogs, y de nuevo busquebú de bebé....
 
Lo gracioso es que lo que se ve en sus vídeos es que el programa era 100% verdad jaja
Lo de ser una familia muy ricachona como que no, pero lo de mimada y tener a Javi y a sus padres comiendo de su mano totalmente jajajaja por no hablar de no haber dado palo al agua en su vida y no tener ni idea de moda :ROFLMAO:
 
Antes al menos lo reconocía y no borraba los comentsrios... pero claro eso sería antes de pegar el pelotazo, ahora prefiere que solo se sepa lo perfecta que es su vida y lo loca feliz que es.Ver el archivo adjunto 701643
Su primer trabajo en el CV

Prota en niños de papa. Jun 2010-Sep 2010.....

Anda yaaaaaaa!!!

Os leo en silencio. He dejado de seguirles en todas las redes sociales. Son demasiado.
Os sigo leyendo
 
COMENTARIOS DE DOMINGO FLANILES:


angela guerrero jimenez
os amo demasiado , pero seque si os amo mas exploto de lo que os quiero


Julia Biosca Corbacho
Os amo!! Los vídeos me encantan. No puedo parar de verlos

María Del Mar Morillo Vizcaíno
Porque decis lunes si en Sevilla ahora es domingo??


Lucía Rodríguez Guerrero
Javi gana Pasapalabra pliss


Tati Ramirez
Hola wapisimos!!! Vero no se si lo sabras pero segun donde este la coronilla de Gala se sabe si vendra otra nena o un nene...no la he podido ver muy bien pero sino me equivoco la de Gala puede estar a la izquierda? Bueno solo lo comento por sino lo sabiais...yo me mojo y digo q sera un nene a ver sino me equivoco jajajajaja....besitos a los tres
Hace 15 horas•3

JustCoco Vlogs

Gala tiene dos coronillas jejje



En Alburquerque y en la conchinchina también es domingo..... aaaaaaaayyyy dios santo
 
Back