Familia Coquetes/Coquetelandia

Primiiis! Alguien me explica porque ahora los coquetes cenan cada dia con algun youtuber famoso? Arantxa (Nightnonstop) acaba de subir un video cenando con ellos y el otro dia con los crazy.
 
Primas, llegado el punto, he de decir que yo a esta pareja no la soporto, es más, la detesto!!! OJO, no digo que sean malas personas porque no los conozco tanto como para juzgar su calidad humana pero hacen cosas muy, muy feas que me parece de tener pocos valores y moral como es engañar. Sí, engañar es lo que hacen constantemente, proyectando esa idílica vida de locos felices, anda ya!!!!!!
Flaco favor les hacen a sus flanecitas, qué pena me dá...
 
COMENTARIOS DE DOMINGO FLANILES:


angela guerrero jimenez
os amo demasiado , pero seque si os amo mas exploto de lo que os quiero


Julia Biosca Corbacho
Os amo!! Los vídeos me encantan. No puedo parar de verlos

María Del Mar Morillo Vizcaíno
Porque decis lunes si en Sevilla ahora es domingo??


Lucía Rodríguez Guerrero
Javi gana Pasapalabra pliss


Tati Ramirez
Hola wapisimos!!! Vero no se si lo sabras pero segun donde este la coronilla de Gala se sabe si vendra otra nena o un nene...no la he podido ver muy bien pero sino me equivoco la de Gala puede estar a la izquierda? Bueno solo lo comento por sino lo sabiais...yo me mojo y digo q sera un nene a ver sino me equivoco jajajajaja....besitos a los tres
Hace 15 horas•3

JustCoco Vlogs

Gala tiene dos coronillas jejje
Jajajajajaja
Por qué decis lunes si en Sevilla ahora es domingo?? A saber la edad que tendrá esta criatura para decir eso..... Me da ternura
 
Eso de que Vero haya dicho en los comentarios de su foto de que no hay vídeo porque el embarazo está siendo súper duro y está regular, no se rick... parece falso.
Está siendo fatal pero luego se va de viaje a madrid, y está siempre por ahí. En fin
 
¡¡¡¡Pero si sólo tiene que subir un maldito vídeo!!!! ¿Y si trabajase en algo de verdad qué? Que tía tan insoportable de verdad, qué asco.
Si trabajara en algo de verdad, a ver cómo le decía a su jefe q estaba reventeichon o con nauseas...
“A currar guapa! Y sino puedes venir a currar te quedas en tu casita, q otras estarán deseando venir a trabajar!”
 
Si trabajara en algo de verdad, a ver cómo le decía a su jefe q estaba reventeichon o con nauseas...
“A currar guapa! Y sino puedes venir a currar te quedas en tu casita, q otras estarán deseando venir a trabajar!”
Exactamente... Es que luego pretenden que tomemos en serio su "trabajo", no se cómo con estas tonterías
 
Que vida más triste tiene la loca feliz esta. Vive por y para el foro. Estoy segura que ella y sus dos amigas leen el foro. Luego las envidiosas y sin vida somos nosotras y ella se tira aquí todo el día leyendo lo que se dice, intentando probar que lo que se dice es falso y encima no trabaja. Ella si que no tiene vida y la que tiene es falsa a más no poder.
 
Back