Familia Coquetes/Coquetelandia

Empezamos comentarios flaniles:

El hermano de Javi se mira igual q Javi.. They are cute..

Qué vídeo tan bonito, se respira alegría y ganas de vivir. Muchísimas felicidades por este segundo embarazo!

Os amo os adoro no puedo aguantar sin veros ,quiero que subáis muchos vídeos ,,,os amo ,que sala es y el o la que será ,me refiero que va a ser salao o salaisi ma

Vero vaya chasco cuando se lo cuentas a tu madre t a tu tia vaya reaccion tienen

Vero cuando tu primer bebe tiene dos coronillas podrías tener dos bebes ahora mismo en camino

Mi expariencia u opinion No me gusta el cambio de hora ya que yo lo veia a las 2 de la tarde y era la hora perfecta y ahora estan a las 12 del medio dia y me queda mal

Javii tu hermano esta libre??

POR FAVOR PRIMAS, GIF DEL HERMANO DE JAVI !
Y EXPLICAD QUE HA HECHO SU AMIGA SANDRA PARA QUE LA MENCIONEN TANTO!
 
Como se puede embarazar otra vez!? Estas loca o que nisiquiera tu bebe puede caminar es muy pronto
Hace 3 minutos•3

Paquita Pradas Casas

Felipe Gonzalez loco tu El embarazo dura 9 meses, dentro de 9 meses gala ya andará y correra
Hace 3 minutos•1

EVA MARIA BELCHI RAMIREZ

Felipe Gonzalez gala enseguidita enpezara andar y asin mejor se lleva poco tiempo y se crian la dos juntas y ellos decieron tener sus hijos seguidos y es decisio de ellos
Hace 2 minutos•

Ruth Gp

Que va no es pronto
Hace 1 minuto•

Alejandra Guevara

Pero cuando nazcan ya estará grande, son 9 meses!

Cuando nazca el bebé Gala ya se puede independizar.
 
Primas! Poned más gifs con los caretos de la gente porfis!
Me niego a darles la visualización a estos dos palurdos.

Por lo menos la reacción q habéis puesto de La pepino es 100% real y tiene mas cabeza que la pava de su hija. Pobre pepis... que se los va a tener que comer ella...
 
Empezamos comentarios flaniles:

El hermano de Javi se mira igual q Javi.. They are cute..

Qué vídeo tan bonito, se respira alegría y ganas de vivir. Muchísimas felicidades por este segundo embarazo!

Os amo os adoro no puedo aguantar sin veros ,quiero que subáis muchos vídeos ,,,os amo ,que sala es y el o la que será ,me refiero que va a ser salao o salaisi ma

Vero vaya chasco cuando se lo cuentas a tu madre t a tu tia vaya reaccion tienen

Vero cuando tu primer bebe tiene dos coronillas podrías tener dos bebes ahora mismo en camino

Mi expariencia u opinion No me gusta el cambio de hora ya que yo lo veia a las 2 de la tarde y era la hora perfecta y ahora estan a las 12 del medio dia y me queda mal

Javii tu hermano esta libre??

POR FAVOR PRIMAS, GIF DEL HERMANO DE JAVI !
Y EXPLICAD QUE HA HECHO SU AMIGA SANDRA PARA QUE LA MENCIONEN TANTO!
Aquí lo tienes prima, la verdad que el comentario de JAvii tu hermano está libre? es de los mas sensatos jajaja


Por cierto!! Han quedado con una coquetita que ha venido de Argenita y le escribió, le hacía mucha ilusion verlos... ¿en serio? Los demás coquetitos se van a enfadar...

Y por último, me parece que las reacciones de su familia han sido mas de disgusto que de alegría! jajaj como los conocen...
 
Aquí lo tienes prima, la verdad que el comentario de JAvii tu hermano está libre? es de los mas sensatos jajaja


Por cierto!! Han quedado con una coquetita que ha venido de Argenita y le escribió, le hacía mucha ilusion verlos... ¿en serio? Los demás coquetitos se van a enfadar...

Y por último, me parece que las reacciones de su familia han sido mas de disgusto que de alegría! jajaj como los conocen...

Gracias prima! Y porque dicen que su amiga Sandra tendría que ser madrina del bebé por lo que ha hecho?
 
Back