Familia Coquetes/Coquetelandia

He empezado a ver el video, pero despues de que se lo dicen a Pepi lo he tenido que quitar...que falsos...cuanta risita, purpurina y positividad...creo que deberían vivirlo todo de una forma más intima y no exponerse tanto (aunque su trabajo sea ese) alguien que haga un resumen porfi!!!
 
Mira el video es una mierda, pero yo a Gala me la como a dos carrillos, ahora empieza a estar en la edad mas graciosa y en nada empezara a hablar, espero que sepan disfrutar de cada etapa con ella, sea como sea.
 
El careto que se le ha quedado a la pepino es para enmarcar! Jajaja...creo que ha sido lo más real del vídeo (me extraña que no hayan hecho: Corteeeen! Grabamos otra toma!) y no ha salido la reacción del padre, el puraco que les habrá metido! Habrán pensado que no quedaría bien en el vídeo
Por cierto, la cara de havi al empezar el vídeo tapándose la boca alucinando aún, tendrá la mandíbula desencajada el pobre!
Patético!
 
RESUMEN DEL VLOG DE HOY:
¡REACCIÓN en DIRECTO de NUESTRA FAMILIA al TEST de EMBARAZO! | Familia Croqueta.
- Salen la Bego y HAbilillo diciendo que están mu locos por lo que han hecho.
- Aparece la abuela croqueta y la tía croqueta y la BEgo les enseña el predictor. A la abuela no le hace ni pizca de gracia.

- Gala se vuelve a meter el predictor 7 veces en la boca y luego en la oreja como si fuese un teléfono.
- Aparece la madre de Habilillo y le enseña el predictor. Esta se alegra algo más.
- Luego va también la abuela a ver a la chochona de su nieta (Palabras de la abuela a Gala) y también le dan la noticia y no se lo cree. (es la mas sensata de la familia, porque sabe que no están preparados).
- Luego el hermano de HAbi...
- La mellisa Sandra y su novio..........
- Más amigos....
- Analizan el día y se preocupan de que van a ser 4 en un piso pequeño
- Da gracias, bla, bla, bla........

FIN.
COÑAZO TOTAL!
Y luego puso ella en youtube que lo de que Aida lo hubiera cascado era mentira porque no sabia nada. JA JA Y JA
 
Back