Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy yo..o parece que le estan dando la peor noticia a Pepi? Jajaja he visto el gif de arriba sin sonido.. y parece que ha ocurrido una desgracia!!:ROFLMAO:
Cuánto han dicho..sin apenas hablar.. se ha notado demasido..
 
En esta familia todo siempre es perfecto? No discuten? No tienen días malos? No se tiran pedos? Es todo tan irreal, tan de cara a mostrar una vida perfecta... que me da angustia
Voy un poco tarde e igual ya se ha comentado, pero en un video la croqueta dijo que cuando va a hacer caquita le dice a Javi que ponga la tele que le da vergüenza que la oiga :wacky:
 
Me parecen taaaan patéticos!!! No me extraña que a pepino no le haya echo ninguna gracia, la mujer tiene algo de sentido común cosa que a la hija le falta.... dice que es porque aun no se le ha ido el susto del otro parto.... sera que aun no le olvida el susto de q su hija se caiga y coja la camara en vez de irse directa al hospital. Demasiada suerte ha tenido con que la niña este bien, luego nos echamos las manos a la cabeza con que si hubo sufrimiento fetal... en fin... dios da pan al que no tiene dientes...
 
No he podido evitar ir a cotillear aquí a mi amiga la que dice que aquí cometemos un delito por injurias y calumnias y que un día tú verás jajajajajajaja primas que nos vemos reunidas en el calabozo jajajajajaja,y aqui solo decimos mamarrachadas jajajaja no puedo con la gente que se cree que lo que hacen es trabajar que rabia me da que defiendan lo indefendible por un chupete o un biberón gratis por favor en fin cotis ya sabéis somos unas mamarachas sin vida según aquí la nueva flan de mi vane
Pues asi nos conocemos!!! Tendriamos algo de lo que estar orgullosas de la croqueta! Reunirnos!! :D:p
 
Pero si no hace falta que se haga la tonta, este fin de semana hizo un vídeo de como combinar mom jeans con unos vaqueros que no lo eran y se justificaba con que en la etiqueta ponía que lo eran...
En el canal de antimoda no ha subido ni un vídeo de tendencias para la siguiente temporada decente. Por último, siempre que se compra algo y dice que está muy in suele ser una cosa que ya se vio hasta en la sopa como las perlas de los botines de la fashion week de Madrid...
Puede que buscaran a alguien que se hiciera un poco la tontina para exagerarlo pero en este caso no les hizo falta...

Cuando dice la frase esa de ''conoces alguna tendencia?'' y dice ''emmm no'' y algunas más, no se puede ver más falso y sobreactuado. Pero que es tontita y básica, también.
 
Con este video..se ha demostrado.. lo caprichosa que es..y que al final se sale con la suya, y que todos los que la rodean estan para complacerla. O por lo menos esa ha sido mi impresion..
No he podido evitar pensar en el video cuando se quedó embarazada de gala..cuanta diferencia. No se que pensara este futuro niño cuando vea los dos videos..
Qué chou..
 
Crees que eso que cuenta en el libro y que no sabe nadie será su paso por hijos de papá??? A mi me tienen cansadita ya, hasta el punto que me cansa su tono de voz, verle la cara y escuchar las mentiras que suelta y se queda tan tranquila. Ooohh coquetitos os queremos mucho y ya sabeis que os lo contamos todo :whistle: De su hija sabemos los problemas que tuvo al nacer, que no movia bien la manita y hasta cuando tiene diarrea. Y luego ella no cuenta que estuvo en un programa de niños ricos mantenidos por los padres porque eso no le interesa que se sepa y a los flanes se les caiga el pedestal en el que la tienen. Me da rabia que de su vida cuenta muy poco, no habla de sus problemas ni nada, simplemente dice que está de bajona y no dice nada, en cambio cuenta todo de su hija, cosas que le pueden avergonzar en un futuro y sin su permiso.

Uhh pues no lo había pensado..pero me cuesta creer que la tipa esta cuente lo del programa, parece que quiere ocultarlo a toda costa.
Joder, a ver si algún flan cuenta ese secreto tan bien preciado de la Bego, porque puedo tragarme algún vídeo, pero obviamente no voy a comprar su mojón de libro.
Y por cierto..........menuda reacción de la familia hoy xDD no me canso de ver los gifs que están poniendo del jeto de la Pepi, dios mío, que los croquetos se esperaban una fiesta con globos y lágrimas de alegría y sólo han obtenido caras de culo jajaja, menos del hermano de Javi (está de buen ver el chaval) y la amiga, que imagino que se alegrarán porque a ellos ni les va ni les viene, no van a cuidar de la niña xD
El padre de Vane imagino que habrá reaccionado como Pepi.
Y os habéis fijado en lo que ha hecho Gala cuando la intenta coger en brazos la abuela de Javi?? Se ha puesto a llorar...vamos, que la señora no ve a su bisnieta una mierda..
 
Back