Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, vosotras veis normal que tenga q enseñar el clearblue a todo quisqui? Es que hasta lo saca en medio de una cafetería y el camarero poniendo los cafés... yo no lo veo normal la verdad!! Lo puedes decir de mas formas q no sea enseñando test, es más, ellos hicieron un vídeo para bebé a bordo con formas de anunciar un embarazo y no están usando ninguna... luego os hago resumete coquete
 
Este video es tan... Se lo tenemos que contar a mi madre, a mi suegra, a mi cuñado, a mis amigas, a la coquete de Argentina, al técnico de Internet que viene hoy a arreglar el router, al de la bombona que hoy pasa, vamos a llamar a moviestar a ver si hay suerte y nos lo cogen por que suelen estar liadillos...

Por cierto, soy la única que pienso que al empezar Javi se tapa la boca por que no se aguanta la risa?
 
RESUMEN DEL VLOG DE HOY:
¡REACCIÓN en DIRECTO de NUESTRA FAMILIA al TEST de EMBARAZO! | Familia Croqueta.
- Salen la Bego y HAbilillo diciendo que están mu locos por lo que han hecho.
- Aparece la abuela croqueta y la tía croqueta y la BEgo les enseña el predictor. A la abuela no le hace ni pizca de gracia.

- Gala se vuelve a meter el predictor 7 veces en la boca y luego en la oreja como si fuese un teléfono.
- Aparece la madre de Habilillo y le enseña el predictor. Esta se alegra algo más.
- Luego va también la abuela a ver a la chochona de su nieta (Palabras de la abuela a Gala) y también le dan la noticia y no se lo cree. (es la mas sensata de la familia, porque sabe que no están preparados).
- Luego el hermano de HAbi...
- La mellisa Sandra y su novio..........
- Más amigos....
- Analizan el día y se preocupan de que van a ser 4 en un piso pequeño
- Da gracias, bla, bla, bla........

FIN.
COÑAZO TOTAL!
 
Primas, vosotras veis normal que tenga q enseñar el clearblue a todo quisqui? Es que hasta lo saca en medio de una cafetería y el camarero poniendo los cafés... yo no lo veo normal la verdad!! Lo puedes decir de mas formas q no sea enseñando test, es más, ellos hicieron un vídeo para bebé a bordo con formas de anunciar un embarazo y no están usando ninguna... luego os hago resumete coquete
No me digas qué hace eso! Siii! Resumen porfa!!
 
RESUMEN DEL VLOG DE HOY:
¡REACCIÓN en DIRECTO de NUESTRA FAMILIA al TEST de EMBARAZO! | Familia Croqueta.
- Salen la Bego y HAbilillo diciendo que están mu locos por lo que han hecho.
- Aparece la abuela croqueta y la tía croqueta y la BEgo les enseña el predictor. A la abuela no le hace ni pizca de gracia.

- Gala se vuelve a meter el predictor 7 veces en la boca y luego en la oreja como si fuese un teléfono.
- Aparece la madre de Habilillo y le enseña el predictor. Esta se alegra algo más.
- Luego va también la abuela a ver a la chochona de su nieta (Palabras de la abuela a Gala) y también le dan la noticia y no se lo cree. (es la mas sensata de la familia, porque sabe que no están preparados).
- Luego el hermano de HAbi...
- La mellisa Sandra y su novio..........
- Más amigos....
- Analizan el día y se preocupan de que van a ser 4 en un piso pequeño
- Da gracias, bla, bla, bla........

FIN.
COÑAZO TOTAL!
Bingo!! Piso pequeño!! Empezamos con las predicciones cumplidas
 
Gala Lara Coke vela de verdac, ??? Alguien lo sabectraducir??
Diossssssss miiooooooooo que me desorinoooooo!!!!! Jajajajajajajajajajajajajjaja

Gala Lara coke vela??????? Jajajajajajajajajajajajajjaja esto ha superado lo de Richard y hasta lo de pepino. Un diez para esta flan!!!

No sé si ver un poco el vídeo solo para visionar el careto de pepis :ROFLMAO: por lo que decís, fue de órdago:ROFLMAO: es la única en esa familia, a parte del.padre, que tiene los.pies en el suelo.
 
RESUMETE COQUETE:

Woooola a todo el mundooo!! Están pechá de nerviosos, no tienen ni hambre. Desayunan, ellos en la mesa y Gala tirada en el suelo. Me da una rabia cada vez q veo a la niña tomando el bibi en el suelo...
Se lo tienen q decir a la familia porque mañana se van a Madrid.
Vienen pepino y la tía de vane q tiene dos mellizos q son iguales q ozil el jugador de fútbol.
Les enseña el clearblue, pepino se enfada, dice q no es posible porque ella todavía no se recuperó del susto del parto.
Viene la madre de havilillo, no viene el padre porq ya se había puesto e lo pijama(son las 10 de la mañana) ella es totalmente inexpresiva.
Se lo cuentan a la abuela q dice q se una broma. Supongo q esta vez no le hará un vestido porq para q no lo use...
Se lo cuentan al hermano de habilillo q se llama Paco (en esa familia todos son paco, pepi, paqui...) la croqueta saca el test en medio de una cafetería como el q saca un caramelo
Y ya no veo más porq me abuuuuurren!!

Por cierto, Gala todo el rato con el test en la boca, y Richard diciendole q no! Para q se lo das alma de cántaro? Si sabes q lo primero q va hacer es meterlo en la boca
 
Back