Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues que tenga cuidado la Richard cuando Gala empiece la guardería y coja virus y más virus y ella preñadísima...
Es tan idiota que ni se le habrá pasado por la mollera...
hija, pudiendo quedártela contigo en casa... aprovecha y no la lleves a la guarde, que ya tendrá tiempo de ir al colegio... sino tienes más huevos está muy bien llevarlos, pero sino...yo soy de la opinión de que mejor con su madre
 
pedazo cinturón de los 80... voy a buscar en el baúl de mi madre a ver si tiene alguno guardado aún de su epoca "joven" y me lo planto
 
Es tan idiota que ni se le habrá pasado por la mollera...
hija, pudiendo quedártela contigo en casa... aprovecha y no la lleves a la guarde, que ya tendrá tiempo de ir al colegio... sino tienes más huevos está muy bien llevarlos, pero sino...yo soy de la opinión de que mejor con su madre
También tiene derecho a jugar con otros niños y a ir aprendiendo, mi sobrina en la guarde se espabiló muchísimo y hasta empezó a hablar inglés, hay tiempo para todo. (Por cierto, mi sobrina no cogió absolutamente nada en la guardería, que me da mucho coraje que la gente se crea que es un nido de virus)
 
Y si me bloquea yo la puedo seguir viendo? O sea no es como en IG
En Youtube no pueden bloquear para que no les veas, es más complejo., puesto que el el propio Youtube el que tiene la última palabra. A partir de cierto número de suscriptores puedes tener la opción de revisar comentarios en los que salgan unas palabras que tú introduces o las derivadas/relacionadas con ellas. A esos usuarios puedes borrarles el comentario o bloquearlos para que no comenten, pero no para que no te vean.
 
A ver es obvio que le dicen que se haga la tonta, pero si actúa de culo....cuando le preguntan ¿sabes alguna tendencia? y dice eehhh no, es muy del estilo de cuatro, ridiculizando a su concursante. No es por defenderla, pero es muy cantoso. Tonta fue de meterse en esto, la muy vaga

Pero si no hace falta que se haga la tonta, este fin de semana hizo un vídeo de como combinar mom jeans con unos vaqueros que no lo eran y se justificaba con que en la etiqueta ponía que lo eran...
En el canal de antimoda no ha subido ni un vídeo de tendencias para la siguiente temporada decente. Por último, siempre que se compra algo y dice que está muy in suele ser una cosa que ya se vio hasta en la sopa como las perlas de los botines de la fashion week de Madrid...
Puede que buscaran a alguien que se hiciera un poco la tontina para exagerarlo pero en este caso no les hizo falta...
 
¿Se pueden saber las visitas a tu perfil de instagram?

Tienes que tener perfil de empresa. te dan estadísticas como fotos que han sido mas likeadas o vistas así como el balance de gente que te sigue. También puedes usar herramientas de promoción de fotos y perfil para que salga en la ventanita de la lupa tus fotos o en publicidad...
 
También tiene derecho a jugar con otros niños y a ir aprendiendo, mi sobrina en la guarde se espabiló muchísimo y hasta empezó a hablar inglés, hay tiempo para todo. (Por cierto, mi sobrina no cogió absolutamente nada en la guardería, que me da mucho coraje que la gente se crea que es un nido de virus)
No me malinterpretéis primas porfi :(
No he dicho que no tenga derecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus hijos y llevarlos donde consideren.
Esta muy bien llevarlos porque socializan antes y espabilan, pero no es absolutamente necesario, ni muchísimo menos.
A los 3 comienzan el cole (no obligatoriamente, pero sí que lo veo aconsejable) y los que han ido a guarde se nota, pero porque no haya ido no pasa nada, enseguida cogen la marcha.
Lo q veo es q la gente piensa q por llevarlos antes a la guarde irán mejor.
No irán mejor, irán igual, enseguida se equiparán con los que han ido, porque los niños son esponjas y se acostumbran enseguida a las rutinas.
Lo que digo es, que si puedes quedártelos contigo... yo me los quedaría, que luego ya tendrán tiempo de ir al cole.
 
También tiene derecho a jugar con otros niños y a ir aprendiendo, mi sobrina en la guarde se espabiló muchísimo y hasta empezó a hablar inglés, hay tiempo para todo. (Por cierto, mi sobrina no cogió absolutamente nada en la guardería, que me da mucho coraje que la gente se crea que es un nido de virus)
Se me ha olvidado antes decir...que en cuanto a los virus...mucha suerte ha tenido tu sobrina...porque el mío cogió todo lo cogible y por tanto se lo pego a sus hermanos que tenían meses:confused:
 
Back