Familia Coquetes/Coquetelandia

Y respecto a contar o no lo del embarazo pronto o tarde tengo 2 casos cercanos
-1. Mi prima iba a la Eco y le dijeron que no tenía latido lo peor es que yo la llamé por.teléfono y casi no tenía cobertura y a grito pelado no la entendía .Ahora tiene 2 niños preciosos
-2.Estaba cubriendo una baja y vino otra chica a hacer vacaciones ,embarazada de gemelas Carla y Marina.Yo terminé contrato y ella seguía, me la encontré un año.después en el súper y claro le.pregunté por.las niñas ,se me echó a llorar
Sentí que había metido la pata de la.peor manera posible .
Así que el.día que.a mi me toque no se lo que haré .
Pero cada una que lo cuente cuando donde y a quien quiera
Hombre, la verdad que la embarazada de gemelas... Si sabía el s*x* es porque estaba de más de 3 meses... Pobrecita menudo palo.
 
RONDA DE COMENTARIOS DE FLANES:

( Lo estáis deseando, a que sí? )

-Porfavor grabarlo todo!!!!! Y ahora que hago yo sabiendo que estas embarazada y saber que no publicas videos todos los dias, se me va ha hacer eterno los dias que no grabais de verdad. Porfavor volver a lo de antes de publicar videos de lunes a viernes porfavor, si quieres no grabes videos para los domingos,pero yo quiero seguir el embarazo sin perdererme nada y teniendo informacion todos los dias( siempre y cuando te encuentres bien y puedas :) ). Porfavor vuelvan ha hacer lo mismo de antes, videos todos los dias. Os quiero, y ojalá este embarazo no se te complique nada y te salga todo perfecto, hasta el parto. Disfrutad que es una magnifica aventura.

-2-3 que significa que está de 2 o tres semanas o que tiene 2- 3 hijos

-Tranquila vero mi madre a tenido un bebe y tiene 1 año y ahora esta otra vez enbarazada tranqui

-Dios lo aveis visto q ilusión os quiero de verdad espero q algún día aparezca en los coquetes Awards os quiero mucho os quiero un mundo besos de la coquetita Nerea Porfa espero q me leáis y q almenos lo penséis

-Osea ya sabia que estabais embarazados porq lo avia visto por los coments y veo el vidio y os juro estaba super nerviosa y ya lo sabiaaaaa antes de que publicarais el vidio en el de qie javi va a comprar el test tenia la presencia de que siiiiiestoy tan contentaaaa

-La primera en detectar tu embarazo fue gala al tener esa mamitis tan repentina

-Muchas felicidades por eata bendicion tan grande...lo unico que no me gusto es que le dieran prueba a gala y que la bebe se la metiera a la boca. Felicidades que todo salga bien.

-Son 2 gemelos verdad ??

-Hero javi sois Los mejores cuando a salido el test me he puesto a saltar pod Los sofa, vamps deseando de que llegue ha el coquesobri, Gala Lara Coke vela de verdac, os amo, me teneis loquita espero que me saludais soy Daniela. El din de semana boy a Fuengirola, espero veros
Hero?? (Hero baby?)
Gala Lara Coke vela?????
 
En esta temporada de la familia coqueta hay personajes que no conozco ☺
La de no hagas domingos los.domingos es mi idola
Le está diciendo que son una mier...coquete los vídeos de moda
 
RONDA DE COMENTARIOS DE FLANES:

( Lo estáis deseando, a que sí? )

-Porfavor grabarlo todo!!!!! Y ahora que hago yo sabiendo que estas embarazada y saber que no publicas videos todos los dias, se me va ha hacer eterno los dias que no grabais de verdad. Porfavor volver a lo de antes de publicar videos de lunes a viernes porfavor, si quieres no grabes videos para los domingos,pero yo quiero seguir el embarazo sin perdererme nada y teniendo informacion todos los dias( siempre y cuando te encuentres bien y puedas :) ). Porfavor vuelvan ha hacer lo mismo de antes, videos todos los dias. Os quiero, y ojalá este embarazo no se te complique nada y te salga todo perfecto, hasta el parto. Disfrutad que es una magnifica aventura.

-2-3 que significa que está de 2 o tres semanas o que tiene 2- 3 hijos

-Tranquila vero mi madre a tenido un bebe y tiene 1 año y ahora esta otra vez enbarazada tranqui

-Dios lo aveis visto q ilusión os quiero de verdad espero q algún día aparezca en los coquetes Awards os quiero mucho os quiero un mundo besos de la coquetita Nerea Porfa espero q me leáis y q almenos lo penséis

-Osea ya sabia que estabais embarazados porq lo avia visto por los coments y veo el vidio y os juro estaba super nerviosa y ya lo sabiaaaaa antes de que publicarais el vidio en el de qie javi va a comprar el test tenia la presencia de que siiiiiestoy tan contentaaaa

-La primera en detectar tu embarazo fue gala al tener esa mamitis tan repentina

-Muchas felicidades por eata bendicion tan grande...lo unico que no me gusto es que le dieran prueba a gala y que la bebe se la metiera a la boca. Felicidades que todo salga bien.

-Son 2 gemelos verdad ??

-Hero javi sois Los mejores cuando a salido el test me he puesto a saltar pod Los sofa, vamps deseando de que llegue ha el coquesobri, Gala Lara Coke vela de verdac, os amo, me teneis loquita espero que me saludais soy Daniela. El din de semana boy a Fuengirola, espero veros
Que alguien me explique el Gala Lara coke vela por favor. Me meo:ROFLMAO:
 
Chicas, me van a caer cruces por esto, muchísimas seguramente pero es que soy tan mal pensada que pienso que esta gente es capaz de inventarse un embarazo por visitas. ¿Y si realmente no está embarazada y en un tiempo hace un vídeo en plan "perdemos al bebé"? Ay no sé no sé, tengo una mente muy perversa??????
Es que de verdad que no me cuadra nada que esta tía se quede embarazada sabiendo la que se le viene encima con las firmas y demás.
No creo, y si lo hace es de ser una grandisima hija de put*...
 
Te lo han borrado ya??? Iba a buscarlo para leerlo el mensaje completo y ya no está!!!!
OMG!!!!!! lo han borrao instantaneo... yo creo que esa esta mas pendiente de eso que de gala fijate... dios mio de mi vida... que angustia vital me provocan los comentarios de la gente de sudamerica te amooooo sois los mas lindos de youtube.... arff.... voy a vomitar ahora vengo
 
Back