Familia Coquetes/Coquetelandia

llamarme loca pero creo que han querido quedarse preñados porque happy ohana, los carameluchis y alguno mas esta en proceso de busqueda o ha tenido bebe como happydaddyblogs, no sea que se queden sin subs o views
 
RONDA DE COMENTARIOS DE FLANES:

( Lo estáis deseando, a que sí? )

-Porfavor grabarlo todo!!!!! Y ahora que hago yo sabiendo que estas embarazada y saber que no publicas videos todos los dias, se me va ha hacer eterno los dias que no grabais de verdad. Porfavor volver a lo de antes de publicar videos de lunes a viernes porfavor, si quieres no grabes videos para los domingos,pero yo quiero seguir el embarazo sin perdererme nada y teniendo informacion todos los dias( siempre y cuando te encuentres bien y puedas :) ). Porfavor vuelvan ha hacer lo mismo de antes, videos todos los dias. Os quiero, y ojalá este embarazo no se te complique nada y te salga todo perfecto, hasta el parto. Disfrutad que es una magnifica aventura.

-2-3 que significa que está de 2 o tres semanas o que tiene 2- 3 hijos

-Tranquila vero mi madre a tenido un bebe y tiene 1 año y ahora esta otra vez enbarazada tranqui

-Dios lo aveis visto q ilusión os quiero de verdad espero q algún día aparezca en los coquetes Awards os quiero mucho os quiero un mundo besos de la coquetita Nerea Porfa espero q me leáis y q almenos lo penséis

-Osea ya sabia que estabais embarazados porq lo avia visto por los coments y veo el vidio y os juro estaba super nerviosa y ya lo sabiaaaaa antes de que publicarais el vidio en el de qie javi va a comprar el test tenia la presencia de que siiiiiestoy tan contentaaaa

-La primera en detectar tu embarazo fue gala al tener esa mamitis tan repentina

-Muchas felicidades por eata bendicion tan grande...lo unico que no me gusto es que le dieran prueba a gala y que la bebe se la metiera a la boca. Felicidades que todo salga bien.

-Son 2 gemelos verdad ??

-Hero javi sois Los mejores cuando a salido el test me he puesto a saltar pod Los sofa, vamps deseando de que llegue ha el coquesobri, Gala Lara Coke vela de verdac, os amo, me teneis loquita espero que me saludais soy Daniela. El din de semana boy a Fuengirola, espero veros

Gala Lara Coke vela de verdac, ??? Alguien lo sabectraducir??
 
llamarme loca pero creo que han querido quedarse preñados porque happy ohana, los carameluchis y alguno mas esta en proceso de busqueda o ha tenido bebe como happydaddyblogs, no sea que se queden sin subs o views
Tienes toda la razón!! Y de los Carameluchis y los Ohana me da rabia. Xq sobre todo los Carameluchis dicen empezaremos a byscar x enero para q no nazca en verano. Pero esto que es? Que te crees? Que es un pedido en una tienda y que lo traen cuando tu quieras? Lo veo como algo rutinario y obesesion
 
Llevo casi dos minutos de vlog y tenido que parar para decir esto: ¿SON RETRASADOS O SE LO HACEN? osea, como puedes decir que estáis locos, que estas contento, pero a la vez nervioso porque sois muy conscientes de lo que implica esto... pero vamos a ver, es que antes de quedarte no lo sabias? que ya tienes una hija, que no eres nueva! Es que si me dices que ha venido sin ser buscado, aun lo entiendo, pero encima que lo buscais, andais asi? CON DUDAS? me ponen negra...
 
Tienes toda la razón!! Y de los Carameluchis y los Ohana me da rabia. Xq sobre todo los Carameluchis dicen empezaremos a byscar x enero para q no nazca en verano. Pero esto que es? Que te crees? Que es un pedido en una tienda y que lo traen cuando tu quieras? Lo veo como algo rutinario y obesesion
La vende siempre planea para q los niños le nazcan a principios de año y sean más grandes cuando empiecen al cole (dicho por ella misma)
 
Llevo casi dos minutos de vlog y tenido que parar para decir esto: ¿SON RETRASADOS O SE LO HACEN? osea, como puedes decir que estáis locos, que estas contento, pero a la vez nervioso porque sois muy conscientes de lo que implica esto... pero vamos a ver, es que antes de quedarte no lo sabias? que ya tienes una hija, que no eres nueva! Es que si me dices que ha venido sin ser buscado, aun lo entiendo, pero encima que lo buscais, andais asi? CON DUDAS? me ponen negra...
Han tenido tanta suerte que ni se han enterado de niña. Tienen a la mía que tiene un mes menos que Gala y le da un telele.
 
Back