Familia Carameluchi

No se si lo habreis puesto por aquí pero creo haber encontrado el Insta de Delia, eso sí, lo tiene privado, y si pones en google su apodo de insta no hay mucha chicha que rascar
 
El problema de estos dos es que se quejan mucho del trabajo pero Joer que son dos adultos para editar un vídeo al día y encima ahora con nanny, es un poco vergonzoso, no es que sea de mi agrado pero tiene que estar esta como Verdeliss y le da algo y eso que el Aíta trabaja fuera de casa
 
a estos dos el pobre bebe les sobra......no me cansaré de decirlo..... pensaban que tener uno iba a ser como el que tiene uno de juguete.....se dieron una ostia con la realidad....... están amargados.....no les gusta lo que hacen, la vida que llevan, la casa en la que viven..... penosos.....cada vez mas tristes y alicaídos..... depresivos en cero coma..... que mal fario me dan.....
 
Ayyyyy no...!!! #PAPITUBERS...... creo que es lo que me faltaba por ver...... (trailer en IG)

Adiós a todas, me bajo de la vida!
Lo que hace el dinero...A Fran ya se le vió en la cara que le encantaba la idea de hacer algo juntos cuando lo dijo Antuan en su vlog(ironía).
 
No entiendo esto de tener hijos para vivir quejándose y esto lo veo muy seguido en algunos padres; se quejan de que gastan mucho, de que no les queda tiempo, que no pueden dormir, que no pueden salir a divertirse, que no pueden tener una vida de pareja normal.

Es completamente ridículo, la gente que tiene un bebé no puede cocinar?, se mueren de hambre entonces? Mira, ya que solo sabéis comprar, cogeis un parquecito de esos para tumbar al bebé boca arriba y así puedes cocinar sin poner excusas.
 
Yo tengo un bebé y entiendo minimamente que estés cansado, porque por mucho que queramos a nuestros hijos y hayamos querido tenerlos, es verdad, cansan. Y creo que también tenemos derecho a quejarnos un poco igual que hay personas que eligen un trabajo y se quejan porque es cansado. PERO como bien dices hay personas que tienen hijos para tenerlos todo el día en un rincón y no les dan los cuidados nescesarios porque no están todo lo pendientes que deberían estar (por no hablar de que hacen más bien poco durante el día y tienen la suerte de tener tiempo) y ENCIMA, se quejan mucho. A mi estos dos personajes nunca me han gustado como padres, se nota que tienen hijos para hacer el circo y ganar dinero aprovechando el tirón de los canales familiares y eso es despreciable.
Lo has descrito muy bien, nada que ver con los padres que solo cuentan la parte buena de tener niños.
Yo creo que precisamente por eso, que estan acostumbrados a no mover un dedo, es por lo que cuidar del niño les viene grande. Muchas de aqui haceis malabares con el trabajo, casa, niños... y nunca os habreis quejado, pero para personas que no trabajan y a lo que todo le da pereza, pues un niño es too much
 
a estos dos el pobre bebe les sobra......no me cansaré de decirlo..... pensaban que tener uno iba a ser como el que tiene uno de juguete.....se dieron una ostia con la realidad....... están amargados.....no les gusta lo que hacen, la vida que llevan, la casa en la que viven..... penosos.....cada vez mas tristes y alicaídos..... depresivos en cero coma..... que mal fario me dan.....
Se podia haber comprado un reborn, que ya en serio alguna veces me ha salido sugerido algun canal y vaya con las visitas que se llevan por hacer rutinas con el muñeco como si fuera real... ademas el reborn lo podia haber elegido rubio con ojos azules. Cuando se cansen de el lo pueden guardar hasta el proximo video, y al muñeco no puede reprocharle que "le ha parío", puede llamarle chinverguensa las veces que quiera, puede decir que es americano, le puede comprar ropa gris, en un momento dado hasta bebe a bordo los hubiera contratado...
 
Back