Familia Carameluchi

Delito muerto de risa por lo sucia que ha quedado la cocina..(la limpiará Delia , pues le hace gracia )
La bruja con sus bromas , que van a trabajar, jaja
que chistosos ..el niño como siempre hasta las tantas despierto, sin horarios, ni rutina ..

 
No sé si lo habéis comentado ya (es que me es imposible seguir este hilo jajajaja) pero que catetos quedan estos dos en el programa de Cosmopolitan.. Lo siento pero es que es así, tres mamis emprendedoras y estos dos agobiados con un niño pequeño y pasando de su otra hija.. es para darte contra la pared enserio
 
ya no sabe ni a quién dice las cosas. o es que se las dice a todos igual pa el guión

la garrabata con su lamentable tono pa retras diciendole al pogre gato...ayyyy mi amolll mi amolll
las mismas mariconadas vacias, vacuas, a quién pase x allí

pobre mujer
 
Totalmente :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si los de Cosmopolitan y los de Instamoms ven ésto, no sé que pensarían por haberla contratado como
Family Friendly, la verdad:

8VCtHPy.gif
Totalmente :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si los de Cosmopolitan y los de Instamoms ven ésto, no sé que pensarían por haberla contratado como
Family Friendly, la verdad:

8VCtHPy.gif
PERO QUE coxx ES ESTO?
 
Back