Familia Carameluchi

Lo has descrito muy bien, nada que ver con los padres que solo cuentan la parte buena de tener niños.
Yo creo que precisamente por eso, que estan acostumbrados a no mover un dedo, es por lo que cuidar del niño les viene grande. Muchas de aqui haceis malabares con el trabajo, casa, niños... y nunca os habreis quejado, pero para personas que no trabajan y a lo que todo le da pereza, pues un niño es too much

Desde luego, la función hace al órgano. En este caso carecen hasta de músculo por lo que me viene a la cabeza un dicho: Quien no está acostumbrada a bragas hasta las costuras le hacen llaga.
 
Olga y Antuán qué pena que tengáis que hacer esto para rascar suscriptores. Con estos y con la copro...conmigo desde luego habéis conseguido el efecto inverso, una desuscripción como una catedral.
 
Olga le pregunta a la Batas de qué color tiene los ojitos Wlliam y ésta le responde con frustración "un grisáceo... así.. amarronado no sé" vaya tan importante es que su hijo tenga los ojos claros (min 8:35).

La otra parte es la conversación Flan y Batas en el que mencionan que muchos amigos se han metido al mundo de los vlogs (risas irónicas) y dando a entender que esos amigos antes ni veían YouTube (min 17:40).
 
Olga le pregunta a la Batas de qué color tiene los ojitos Wlliam y ésta le responde con frustración "un grisáceo... así.. amarronado no sé" vaya tan importante es que su hijo tenga los ojos claros (min 8:35).

La otra parte es la conversación Flan y Batas en el que mencionan que muchos amigos se han metido al mundo de los vlogs (risas irónicas) y dando a entender que esos amigos antes ni veían YouTube (min 17:40).

Edito y me cito :D: Cuántos años lleva la familia caralelos con esto de YouTube? Creen que inventaron el agua tibia?
 
The visita tatatatachan

Lagarrapata o bata le explica a the visita k a ladelito lo k le gusta es innovar en la,cocina jajajajajajajajjajaja

La delito dice k es un gustazo quedar con hamigos yutubers xq hablan el mismo idioma, k no es lo mismo k cuando que...ahi se calla
Iba a decir cuando quedan con otros hamigos. Hasta a el le da verguenza esa gran trola y lo sustituye x otra trola k al,parecer le chirria menos.
Dice que nosequé de sus otros hamigos k nk son yutufers jajanajana


Ojo con el ridiculo menú k hace. Ni en las bodas ochenteras de esos salones weddings k anunciaba bertin osborne
Ojo a esas copas de farso tiramisú con un bizcocho jajajaja. Produce penilla

Se ponen todos a ver sus videos en la tele ufffff

Subidon x poder salir en los videos con alguien mas k con ellos mismos

Patetismo nivel k alguien se deja las gafas alli y la batas to excitada y creyendose graciosa dice k no los avisa hasta mañana para k asi vuelvan otra vez jajaja

Fermins asustado, temeroso, tenso

Lo k le faltaba a ladelito, el jersey y er farso tiramisú
 
Back