Familia Carameluchi

Y cuando suelta la lindeza de que esta engordando y no sabe el por qué? Que ha dejado los heladitos jajaja joder batasss tendrias que dejar de comer todoooo lo que comes hija miaaaaaa
 
Un premio a la forera que ha hilado lo de los biberones! La lactancia materna es MUY sacrificada (yo no pude mas y la deje a los 4 meses). La verdad, me parecia muy raro que ella no se quejase ni lo mas minimo, porque al principio es durisisisisimaaaa!!!! te duelen los pechos, hay grietas, mastitis... dias de tener a todas horas al ninho colgado de la teta, literal... no me sorprende porque no la veia con ese espiritu de sacrificio. Eso si, es tan valido darle pecho como darle el bibe, pero una cosa no quita la otra, y es que el biberon es mucho mas comodo, incluso se puede despertar Ciarochef a la noche a darselo y Caramela seguir durmiendo :whistle:
Vamos a ver cuando comenta algo del tema :rolleyes:
 
Me inclino por biberón. Con lo vaga que es la batas, como para estar esclavizada con la lactancia...


Yo creo que le da biberón, además en uno de sus vídeos se ha visto encima de la mesita de noche una botella de agua junto con al biberón así que....
 
Back