Familia Carameluchi

A mi me gustaría saber qué formación de redes sociales ha recibido ella para atreverse a abrir un negocio para formar a gente. Es como si dentro de mañana la da por abrir una editorial de libros con las falta de ortografías que comete.
Totalmente de acuerdo. Aunque por lo visto tienen un equipo que es el que va a dar la formación. Pero tampoco en su Instagram, se ve la formación del equipo que teóricamente dará esa formación. Y personas como yo con marketing digital y Community manager, trabajando como negros para poder realizar nuestro trabajo
 
Madre mía qué precios… las hacía más baratas jajaja. Una amiga mía que está obsesionada con las velas picó hace tiempo por una publicidad que le salía en Instagram. Ella no sabía ni quiénes eran esta familia… La vela me dijo que no olía absolutamente a nada, al principio cuando la destapas huele pero prendida nada de nada y el olor que ellos dicen que se queda en el ambiente apagada tampoco… Un timo vamos. Me da pena porque ella que le gusta mucho estas cosas me dijo que hay gente con mucha menos influencia y ventas que se lo curran y son muchísimo más baratas y mejores.
Pero no visteis cuando empezaron con las velas, que ellos mismos le amarraban ese lacito, sin ninguna gracia y de tamaño ridículo? Madre mía...y son carisimos
 
No os recuerda esta pava a Leticia Savater?
Totalmente, con el top y esas ondas en el pelo, no puede ser más hortera. Ha llegado a un nivel que me da hasta grima al verla . No sé quién en quien se inspira para esos looks pero tiene el gusto enfermo. Que horror, no hay por donde cogerla. Ya cuando saco las pulseras y las gafas... matame camión!
 
Tiene narices que te "enseñen" a ser social media managent para empresas cuando hay carreras oficiales para eso y ellos no te daran tituo oficial

Y que llevaran en la empresa las redes sociales de otras empresas. Aqui se han derivado la gente de la empresa de la otra socia!!!

Vamos que ellas no van a hacer nada que dar la cara

Y la otra socia que deja un poco de lado youtube porque con la empresa esta stresada y le gusta mas instagram
 
Totalmente de acuerdo. Aunque por lo visto tienen un equipo que es el que va a dar la formación. Pero tampoco en su Instagram, se ve la formación del equipo que teóricamente dará esa formación. Y personas como yo con marketing digital y Community manager, trabajando como negros para poder realizar nuestro trabajo
A ver si entre los que van a dar la formación va a estar Miguelito. Puede estar desaparecido por ese motivo. Ya visto lo visto....
 
Esque tiene huev*s la cosa, que abra una empresa para formar a gente sin tener ni pajolera idea. Luego gente que se saca carreras a base de incar codos y esta que sin oficio ni beneficio se aventure a enseñar o a poner la cara ( me da igual, las 2 cosas son igual de pateticas) de un título que deberías de aprender llendo a la universidad. Es denunciable, no me digáis. Aunque no creo que les salga bien el juego, quiero pensar que la gente no es tan gilipollas para caer en esa clase de engaños.
 
Back