Familia Carameluchi

Esque tiene huev*s la cosa, que abra una empresa para formar a gente sin tener ni pajolera idea. Luego gente que se saca carreras a base de incar codos y esta que sin oficio ni beneficio se aventure a enseñar o a poner la cara ( me da igual, las 2 cosas son igual de pateticas) de un título que deberías de aprender llendo a la universidad. Es denunciable, no me digáis. Aunque no creo que les salga bien el juego, quiero pensar que la gente no es tan gilipollas para caer en esa clase de engaños.
Ella no habrá hincado los codos pero ha hincado el lomo muchísimo en su vida, o ya no te acuerdas la de veces que lo repitió cuando le dimos caña por aquí 😁
 
Acabo de ver el vlog en el que explica el proyecto con su amiga Ani, me encanta cómo pronuncia el nombre: Eilo 🤣
Menuda turra ha metido y qué mal habla y se explica. Dudo que a los caraleluchis les haya quedado claro.

No me parece normal que en las supuestas reuniones esté ella siempre comiéndose la tostada.
Nunca en mi vida he estado en una reunión de trabajo en la que alguien esté desayunando, sea en persona o en videoconferencia, por más confianza que haya.
 
Tiene narices que te "enseñen" a ser social media managent para empresas cuando hay carreras oficiales para eso y ellos no te daran tituo oficial

Y que llevaran en la empresa las redes sociales de otras empresas. Aqui se han derivado la gente de la empresa de la otra socia!!!

Vamos que ellas no van a hacer nada que dar la cara

Y la otra socia que deja un poco de lado youtube porque con la empresa esta stresada y le gusta mas instagram
Como no hacen nunca nada , aunque vendan que si trabajan mucho etc, etc, cualquier cosas que hagan, les estresa.
La falta de costumbre prima.
Aunque sigue siendo todo postureo.
 
No sé pero ultimamente yo veo a yotubers que habian dejado un poco de lado youtube e instagram y que ahora han vuelto a todo trapo con histories (de 10 a 30 al dia) y descaradamente pidiendo que les sigan, las recomienden a sus amistades, dejen comentarios y den a like

Eso debe ser porque instagram debe de estar pagando ahora muy bien... por que estas yotubers decian que no tenian tiempo ni merecia la pena y ahora van a saco y todas a la ez

Cuelgan histories pero fotos pocas
Es por la ley COPA ,salió hace 3 años ??, aprox......
A rasgos generales , los canales que salían niñxs, tenían que elegir si su canal era para público infantil o adulto, entre otra muchas más cosas que dice esa ley.
De ahí que emigraran a instagram.
Por eso Batas , sube contenido familiar de niños en el de ella , que lo lógico sería sacarlo en el familiar.
Pero con la ley copa los canales familiares están mirados con lupa o deberían, por contenido inapropiado para niños o comentarios de pedos en los vídeos.
Podéis ver vídeos de @medianoche ,ella lo explica mejor que yo.
 
Back