Familia Carameluchi

No sé pero ultimamente yo veo a yotubers que habian dejado un poco de lado youtube e instagram y que ahora han vuelto a todo trapo con histories (de 10 a 30 al dia) y descaradamente pidiendo que les sigan, las recomienden a sus amistades, dejen comentarios y den a like

Eso debe ser porque instagram debe de estar pagando ahora muy bien... por que estas yotubers decian que no tenian tiempo ni merecia la pena y ahora van a saco y todas a la ez

Cuelgan histories pero fotos pocas
 
Ella no va a mover un dedo prima, hará como en wisoul tener a alguien para que le lleve la redes y conteste correos y solo será la cara visible para dar propaganda. En nada seguro que están metiendo promociones de los cursos con rebajas porque ahora mismo hay mil empresas igual que está y poco venderán me da a mi… Una cosa es que las flanas de 16 años compren una vela de 10 euros (seguramente pagada por sus padres) y otra unos cursos que a estas niñas ni les interesa ni los padres van a pagar
Prima las velas están a 16,90 más gastos de envío. Y no me quiero ni imaginar lo que pueden cobrar por los cursos o asesoramiento en su nuevo negocio. Me da pena por la gente que caiga en sus redes. Muchas de sus flanas creen que van a poder llegar a tener un nivel de vida como ellas, y la realidad es bien diferente...
 

Adjuntos

  • IMG_20240423_083040.jpg
    IMG_20240423_083040.jpg
    225,7 KB · Visitas: 36
Target cada vez esta peor, en el mio han puesto que tienes que llamar hasta para los calcetines...
Hace un año estuve visitando mi familia de Los Ángeles y está como en The Walking dead. Me ha dado mucha lástima enterarme que cerrarán todos los 99 only store, allí compraba muchos artículos de recuerdo para mi familia. Además allí el agua y demás cosas era un consuelo. Y San Francisco está peor ahora que Los Ángeles dicen... No sé de que Estado eres pero California da pena y encima súper caro.
 
Prima las velas están a 16,90 más gastos de envío. Y no me quiero ni imaginar lo que pueden cobrar por los cursos o asesoramiento en su nuevo negocio. Me da pena por la gente que caiga en sus redes. Muchas de sus flanas creen que van a poder llegar a tener un nivel de vida como ellas, y la realidad es bien diferente...
Madre mía qué precios… las hacía más baratas jajaja. Una amiga mía que está obsesionada con las velas picó hace tiempo por una publicidad que le salía en Instagram. Ella no sabía ni quiénes eran esta familia… La vela me dijo que no olía absolutamente a nada, al principio cuando la destapas huele pero prendida nada de nada y el olor que ellos dicen que se queda en el ambiente apagada tampoco… Un timo vamos. Me da pena porque ella que le gusta mucho estas cosas me dijo que hay gente con mucha menos influencia y ventas que se lo curran y son muchísimo más baratas y mejores.
 
Miguel no da señales de vida desde febrero. Qué extraño no? Ni en sus redes ni en las de la marca esa que creó. Los Caralelos tampoco han vuelto a nombrarlo.
Ayer justamente me vino a la cabeza este hombre y lo busqué en las redes para ver qué era de él y vi como dices que desde febrero no sube nada, ni en el insta de su tienda… No se si en los directos de wisoul aparecerá o pasa ya de todo el pobre
 
Cuánto va a tardar en decir en un video que están abrumados por la cantidad de gente que ha solicitado sus servicios, que la respuesta es increíble y que si quieres apuntarte espabiles porque ya están dando fecha para después de Navidad?
Por cierto, de las tarifas ni mú.
 
Back