Familia Carameluchi

Walmart cierra 25 tiendas en EE.UU. por bajo rendimiento y altos costos de arrendamiento
 
Screenshot_20240423_063933_Instagram.jpg

Pues ya sabemos cual es negocio. Les saldra el negocio conmo a su cofundadora A. Pocino con AP Social Media en España y terminarán en los juicios grandes americanos?
 
Prima se conocieron alli. Si van al mismo curso, clase no porque alli no hay grupos de clase como tal sino que coincidis segun las asignaturas que se escojan, no se si me explico. Creo recordar que el es menor porque Pelaya perdio un curso en londres (lo conto batas en un video aunque la explicación de porque lo perdio sonaba rara) ella es de finales de año y el de principios pero un año menos. Si no es asi que alguna prima me corrija.
pues si tenia que perderlo por eso.. lo habria perdido ya en Arizona porque en USA siguen ell mismo plan de estudios que en Inglaterra, dividen el curso a los niños nacidos de julio de un año hasta el siguiente
 
pues si tenia que perderlo por eso.. lo habria perdido ya en Arizona porque en USA siguen ell mismo plan de estudios que en Inglaterra, dividen el curso a los niños nacidos de julio de un año hasta el siguiente. Es mas cuando llegaron a Arizona se peleó para que la niña no perdiera 1 año por eso y les dijo que con 6 años ella sabia mucho mas que lo que debia saber a su edad y que no les costaria nada seguir el curso siguiente (el que tocaria en España)
 
Back