Familia Carameluchi

Lo de mudarse constantemente era para que Pelaya aprendiera inglés y prepararla para vivir en USA El sueño de vivir una vida americana ha sido siempre de Batas,ella idealiza al máximo la vida allí, piensa que tiene mejor vida que en España, y ha preparado a toda su familia para ello..Incluso se buscó los métodos para pagarse la Green card( tarjeta de residencia permanente en el pais) Lo de cambiar constantemente de casa, es porque en realidad, no le gusta echar raíces en ningún sitio, creo que es por su inmadurez y el estar realmente en su mundo de fantasía fantasiosa.Y le doy como mucho, un par de años más en esa casa. Cuando ya no tiene nada más que decorar o reformar, se aburre y necesita irse a otra casa para volver a empezar de nuevo. Vivir, según ellos, viven de los ingresos que les dan las redes sociales, los libros, las promociones publicitarias que les hacen a determinadas marcas, y ahora cuentan que también hacen inversiones, y que Flancisquito se está sacando un máster online relacionado con ello. Lo de las películas, es la primera vez que lo leo, no tengo ni idea
Francisquito el quillo se está sacando un máster, me podrías contar un poco más?
 
Porfa primis me podéis decir que va a estudiar Pelaya? Y donde? Leí titulo pero mis neurona no las soportan más de 3 minutos, gracias
Quiere estudiar psicología para después especializarse en psicología forense y le gustaría entrar en la universidad de Florida. Ha cambiado de opinión varías veces porque a principio de curso quería estudiar pedagogía y especializarse en lengua de signos …
 
Me ha saltado un video en YouTube de hace 4 años, estaban ya en la casa de Málaga. Me lo he puesto por curiosidad y he flipado! La batas ha pegado un cambio de flipar en 4 años, no tenía tantos delirios de grandeza, algunas ocurrencias que decía hasta tenían gracia... pero coxx ha sido Pisar los ueseis y darse la vuelta como un calcetine. A la que más se la nota es a ella porque el chef choriso sigue siendo el mismo sin sangre y la gallina de los huevos de oro igual de creída, pero batas.... madre del amor hermoso, la ha cambiado hasta la forma de hablar, antes era más cercana, ahora es todo postureo y todo sobreactuado. Y los barridos..... allí también son grandes americanos
 
Aún recuerdo cuando la Batas acusó a @modaJustCoco de plagio. Y ahora vemos a Verónica de Just Coco en Cannes mientras que la otra vende cristalinos online. 🤣🤣 ¿El Karma Nohe?
Añado: Los hijos de @modaJustCoco viven felices en España. Es bonito ver que pasean por las playas de Fuengirola, que viajan por Europa y que conocen sus raíces.
El sueño americano no es más que un “truño”.

1. Violencia: EE.UU tiene una de las tasas más altas de violencia con armas de fuego. Mientras que España es uno de los países más seguros del mundo. ¿Recordáis eso de salir a jugar con vuestros amigos en la calle mientras nuestros padres tomaban el café en una terraza?

2. Sistema de Salud: privatizado. O tienes pasta, o te mueres.

3. Sistema de Transporte: privatizado. Te mueres siendo el chófer de la familia porque tus hijos no pueden salir de casa y coger un autobús tranquilitos.

3. Bienestar social: inseguridad a pie de calle.

4. Infraestructura: si vives en NY está todo okey, pero si vives en Weston City tienes que desplazarte incluso para comprar sal.

5. Sistema de transporte: nulo.
 
Aqui una con un master enfocado a inversiones y asesoria financiera.
Añado: Los hijos de @modaJustCoco viven felices en España. Es bonito ver que pasean por las playas de Fuengirola, que viajan por Europa y que conocen sus raíces.
El sueño americano no es más que un “truño”.

1. Violencia: EE.UU tiene una de las tasas más altas de violencia con armas de fuego. Mientras que España es uno de los países más seguros del mundo. ¿Recordáis eso de salir a jugar con vuestros amigos en la calle mientras nuestros padres tomaban el café en una terraza?

2. Sistema de Salud: privatizado. O tienes pasta, o te mueres.

3. Sistema de Transporte: privatizado. Te mueres siendo el chófer de la familia porque tus hijos no pueden salir de casa y coger un autobús tranquilitos.

3. Bienestar social: inseguridad a pie de calle.

4. Infraestructura: si vives en NY está todo okey, pero si vives en Weston City tienes que desplazarte incluso para comprar sal.

5. Sistema de transporte: nulo.
los hijos de justcoco me dan una pena... sobre todos los chicos. Por no hablar de ella.... en fin. Y el javier Castillo va de grande y no llega ni a hormiga
 
Añado: Los hijos de @modaJustCoco viven felices en España. Es bonito ver que pasean por las playas de Fuengirola, que viajan por Europa y que conocen sus raíces.
El sueño americano no es más que un “truño”.

1. Violencia: EE.UU tiene una de las tasas más altas de violencia con armas de fuego. Mientras que España es uno de los países más seguros del mundo. ¿Recordáis eso de salir a jugar con vuestros amigos en la calle mientras nuestros padres tomaban el café en una terraza?

2. Sistema de Salud: privatizado. O tienes pasta, o te mueres.

3. Sistema de Transporte: privatizado. Te mueres siendo el chófer de la familia porque tus hijos no pueden salir de casa y coger un autobús tranquilitos.

3. Bienestar social: inseguridad a pie de calle.

4. Infraestructura: si vives en NY está todo okey, pero si vives en Weston City tienes que desplazarte incluso para comprar sal.

5. Sistema de transporte: nulo.
" jeiter hembidiosah sin vida" qué ellos cuando vivían en Málaga escuchaban disparos todos los días al salir de casa ( dicho por ella claro), además en España el cielo es " plano" y allí no, y no hay " tiendas de material escolar" ( aquí son papelerías pero da igual) y tampoco hay bibliotecas, las bibliotecas las acaban de descubrir allí.
 
Añado: Los hijos de @modaJustCoco viven felices en España. Es bonito ver que pasean por las playas de Fuengirola, que viajan por Europa y que conocen sus raíces.
El sueño americano no es más que un “truño”.

1. Violencia: EE.UU tiene una de las tasas más altas de violencia con armas de fuego. Mientras que España es uno de los países más seguros del mundo. ¿Recordáis eso de salir a jugar con vuestros amigos en la calle mientras nuestros padres tomaban el café en una terraza?

2. Sistema de Salud: privatizado. O tienes pasta, o te mueres.

3. Sistema de Transporte: privatizado. Te mueres siendo el chófer de la familia porque tus hijos no pueden salir de casa y coger un autobús tranquilitos.

3. Bienestar social: inseguridad a pie de calle.

4. Infraestructura: si vives en NY está todo okey, pero si vives en Weston City tienes que desplazarte incluso para comprar sal.

5. Sistema de transporte: nulo.
Prima, pero es alucinante la vida que tienen sin dar ni golpe. Batas citó a una de sus "pseudo-amigas" en Instagram, y me da por cotillear su perfil y se dedica a vender Thermomix, y por lo que se ve, por su zona es una influencer de la marca, y publica fotos de reuniones, cenas y convenciones de la marca a todo lujo, además de viajes a bastantes países. También en sus publicaciones parece que estén todos los días de 🎉 fiestas y comilonas,etc, etc... y el marido de la señora,, que es el profesor de golf de Chorisito, también se le ve muy ocioso, le da tiempo a relajarse que no veas...y lo que me preguntó es el trabajo que tendrá, para tener también ese nivel de vida. Esa mujer tendrá que vender muchas Thermomix,voy si no...no me explico...
 

En el ultimo video cuando le dan el trofeo al niño la batas toda emocionada uyyy que bien tio que emoción!!!! Y el niño con aquella cosa en la mano como si llevase una escoba ( por decir algo) es que es tan patética , al niño no le gusta el béisbol ni nada va porque le hace ilusion a ellos fin...
 
Back