Familia Carameluchi

Niveles bajos de fosfatasa alcalina son menos comunes. Pueden ser un signo de falta de zinc, malnutrición, anemia perniciosa, enfermedad de la tiroides, enfermedad de Wilson o hipofosfatemia y un trastorno genético raro que afecta los huesos y dientes





Lo de la batas
 
Qué payasa es de verdad, hacia mil que no veía sus vlogs de kk, pero entré estos días aquí para ponerme al día y hoy tenía el rato libre y digo pues voy a verlo. Nada más empieza el blog, adivinar con qué nos viene? meditación! Ding ding ding ding! Premio para la prima que dijo hace nada que lleva mucho tiempo sin decir nada de la meditación. Encima dice la expresión "al hilo de..." jajajajaja Será un guiño al foro o es que le ayudamos con la agenda de mentiras? De lo que aquí se habla luego al tiempo lo sacan. Véase jardín hidropónico, secador, tema labios, meditación, Sergio Lara, y mil mierdas más de las que no me acuerdo ahora. Alguien me pellizca? Es un sueño? Es una broma? Un experimento social? Son ridículos
 
Yo he flipado que para la infección de orina vaya a tomar zumo de arándano rojo y no antibiótico. Miedo me da el día que tengan algo serio de verdad.
Es muy bueno tomar zumo de arándanos para la infección de orina, de verdad lo digo, va genial.
Peeeeroooooo, según él nivel de bichillos que tenga , es aconsejable, primero tomar antibiótico y después ya te tomas el juguito jajajajajajajajaja jajajajajaja que no zumo.
 
Dice esta señora en el vídeo de hoy que "para cualquier cosa en esta vida hay que ir a poquito a poco"... pero oye, que esto lo dice la misma persona que se compra un juego completo de palos de golf sin haber jugado en su vida, sólo porque los amigos lo tienen. Que se compra un set de pijadas de whisky sólo porque sus amigos beben whisky...etc. Debe de ser que lo compran a plazos porque así van "poquito a poco"
 
Yo he flipado que para la infección de orina vaya a tomar zumo de arándano rojo y no antibiótico. Miedo me da el día que tengan algo serio de verdad.
No te preocupes prima , esta tira de cosas naturales pero como le venga dolor fuerte ya te digo yo que se come las pastillas de 3 en 3 . Porque ls que van de rollo natural no les queda otra cosa cuando es urgente de comerse sus teorias de energias y mierdas y pasarse por la farmacia. A ver si las piedras le quitan la infeccion del juju...
 
Back