Familia Carameluchi

Para mi sería una pesadilla con los caimanes, pitones gigantes, más clases de serpientes venenosas, viudas negras, huracanes, sanidad privada y cara, armas , delincuencia, pandilleros, calor durante todo el año, humedades en casa, tener que coger el coche para todo, peluquerias como si fuera un artículo de lujo, ropa fea y cara de Karen's ...Uff mañana mismo preparo la Green Card que es una maravilla vivir así jajajajajajajajajajs
Y peor que eso, acomodar la casa (ventanas, garaje, puertas, jardín...) para los golpes climatológicos que sufres 1/2 veces al año mínimo. Si tengo que llamar al fontanero hace un mes y me da pereza, no me veo yo en esas :LOL: Al menos, y ya que puedes elegir, en un estado en el que no te tengas que estar preocupando por huracanes y demás caprichos meteorológicos. Claro que entonces igual necesitas un poquito de inglés para sobrevivir y se te hace la vida bola.
 
Acabo de ver el vlog en el que explica el proyecto con su amiga Ani, me encanta cómo pronuncia el nombre: Eilo 🤣
Menuda turra ha metido y qué mal habla y se explica. Dudo que a los caraleluchis les haya quedado claro.

No me parece normal que en las supuestas reuniones esté ella siempre comiéndose la tostada.
Nunca en mi vida he estado en una reunión de trabajo en la que alguien esté desayunando, sea en persona o en videoconferencia, por más confianza que haya.
Porque no eres una mujer tan trabajadora de los EEUU, que no te has enterado 🤪
 
Que ridícula es, de verdad que nadie se cree que te levantes cada día amando todo al 100% menuda fantasma. Habrá días que hasta el aire que respiras te parece de lo peor como a todos. Cambia de tinte que te está dañando el cerebro.
Haber ya oliendo la plastilina q os esperabais jajajajaj
En el último post se hizo potoxop ? Pq no tiene nada de barriga y Charo la q le está saliendo como os dijera en otro post ESO Q COMEN SANO según dijo Batas
 
Haber ya oliendo la plastilina q os esperabais jajajajaj
En el último post se hizo potoxop ? Pq no tiene nada de barriga y Charo la q le está saliendo como os dijera en otro post ESO Q COMEN SANO según dijo Batas
Solo dicen mentiras . Me parece muy mal por Batas retocarse la piel, barriga y culo con filtros y al marido lo deja con las t*tas.
 
Vaya discursito se marca intentando convencer a la audiencia (o a la familia política) de que su sitio es EE.UU.

Que conste que ella es súper buena persona, modestia aparte, porque si no eres así de buena persona no te rodean buenas personas en tu vida.
 
Esta mañana, antes de ir a trabajar y, haciendo caso a nuestra gurú Batas, he abierto mi casa, he salido a la calle y he gritado:
- GRACIAS VIDA POR PODER VIVIR EN MI LUGAR EN EL MUNDO (CASTELLÓ)
Con playa y montaña a 5 minutos.
Con Mercadona.
Con bares y restaurantes a los que poder ir andando.
Con la tranquilidad de que, si me rompo una pierna, no voy a tener que vender un riñón...
Pues, oye, que han llamado a la policía los vecinos porque se pensaban que me había dado un brote psicótico.

Va a ser verdad que somos garrulos🤔
 
Yo creo que en Miami sí se puede vivir genial si uno es millonario, por algo hay mucha gente famosa viviendo ahí. Como su sueño que vibra con el universo es la superficialidad, seguro que se imagina cual estrella retirada con 500 millones de dólares en su cuenta. Pero, por mucho que decrete, dudo que pase.
 
Menuda ponzoña de publicidad han metido en el vídeo de hoy sobre la marca hello fresh… Aún tienen la cara de decir que últimamente no tienen mucho tiempo y que no van al súper (pero si van 10 veces a la semana…). Ellos que dan a entender que son expertos en redes y publicidad se lo podrían currar un poco más y no decir cosas que no se las cree ni un niño de 5 años con solo ver que todos sus vlogs son en un supermercado…
Lo peor de todo es que por ningún lado pone publicidad nunca, ni cuando van al target que les pagan por ir y mostrar sus productos lo dicen. Nunca nunca nunca. Así se demuestra también mucho que tipo de gente son
 
Tiene delito siendo chef, se supone que eso es para gente que no sabe cocinar, pero como ellos son expertos en social media mira lo bien que enfocan las publicidades que hacen en su canal.
Flaquean por todos sitios.
Lo de la publicidad de Hellofresh no hay por donde cogerlo. Es algo útil para gente realmente ocupada, no para estas dos personas que trabajan desde casa y que hacen mil viajes al supermercado. Además, que tienen 3 frigoríficos en casa, que podrían hacer una compra mega grande y guardar ahí para una o dos semanas!!! Que no se saben administrar es algo que dejan cada día claro en sus vlogs.
 
Back