Familia Carameluchi

Si ya andaba agobiada...ahora se va a cagar...🤭🤭
Llevar hacia delante una plataforma de formación es algo muy tocho.
Y esos cursos son homologados por la universidad de Las Mariposas ??
Es descarado las ansias de dinero...
Pero se va a comer un mojón seco.
 
No me puedo aguantar las ganas de decir esto. En el vídeo donde hoy, cuando enseña las compras de Amazon, que cosa más insoportable de ver, golpes en la cocina de nuestro chef, los niños gritando y para colmo ella gritando más. De verdad, vaya contenido de mie... que sube. Para ser profesional, porque vive de ello, vergüenza me daría presentar un trabajo de esa manera.
 
Si ya andaba agobiada...ahora se va a cagar...🤭🤭
Llevar hacia delante una plataforma de formación es algo muy tocho.
Y esos cursos son homologados por la universidad de Las Mariposas ??
Es descarado las ansias de dinero...
Pero se va a comer un mojón seco.
Ella no va a mover un dedo prima, hará como en wisoul tener a alguien para que le lleve la redes y conteste correos y solo será la cara visible para dar propaganda. En nada seguro que están metiendo promociones de los cursos con rebajas porque ahora mismo hay mil empresas igual que está y poco venderán me da a mi… Una cosa es que las flanas de 16 años compren una vela de 10 euros (seguramente pagada por sus padres) y otra unos cursos que a estas niñas ni les interesa ni los padres van a pagar
 
Buenos días primas.A primera hora de la mañana, veo en un reel de Batas con este outfit. 🤣🤣🤣 Qué opináis de su buen gusto para combinar prendas? Otra cosa, presume mucho de ser "Doña Limpia". Pero es verdad lo que contáis, que parece que no tiene la costumbre de ducharse después de ir al gimnasio. Otra cosa que me he fijado en uno de sus videos, es que llevaba una camiseta negra llenita de pelos de sus gatos. Batas, yo he tenido gatos, y en España hay unos rollos adhesivos que te puedes pasar para quitarte las pelusillas. Debes de encontrarlos también en Weston, por qué allí hay de todo
Q no te extrañe prima y primas q cnd fueran de viaje hace unos días iba en pijama. Y el otro día camisa y un chándal o algo rarito
Me recuerdan a A G rt q anda seguido en calzoncillos y pañales en esos días pone pañales no sé si sabéis de ella pero aquí la ponen a caldo flipad
 
He visto en un post de una influencer de Estados Unidos que por la publicidad que hacen en Target comprando/promocionando el famoso Bloom les dan 500 dólares para gastar.
Multiplicad por las veces al mes que lo hace y ya le van saliendo mejor las cuentas....vamos que lo que compre le sale gratis y aún le sobra.
 
A ver yo no entiendo nada en el vídeo dice que a tenido una reunión con su agencia de representación de marketing ; de influencer y cuando explica el proyecto dice que ella no tiene a nadie !! Que se representan solos que ella es su socialmarkert , pues no lo entiendo o miente o son conceptos distintos !!!
 
Walmart cierra 25 tiendas en EE.UU. por bajo rendimiento y altos costos de arrendamiento
 
Back