Familia Carameluchi

Te he puesto grítalo prima, pero te pondría también bingo, y te quiero prima!!! Como diría mi padre tiene las neuronas justas para pasar el día.


Hola, primis!! Pues este comentario ya no está...Baia, baia. A ver, Batas, que si te lo pongo ahí, me lo quitas y aquí lo vas a tener que soportar. Mi hijo es Psiquiatra, con su carrera de Medicina y su especialidad hecha, sí señora. Y, no te lo vas a creer, pero aquí, en ESPAÑA, hay psiquiatras forenses, psiquiatras infantiles y juveniles, psiquiatras especializados en las UCAS (unidades de conductas adictivas) y con los psicólogos lo mismooooooo existen especialmente formados para todassss esas ramas... Qué te parece???? Y por la Seguridad Social, mita tú por donde. Eres más analfabeta y poco formada que no sé ni cómo sabes editar un video.
 
Hola, primis!! Pues este comentario ya no está...Baia, baia. A ver, Batas, que si te lo pongo ahí, me lo quitas y aquí lo vas a tener que soportar. Mi hijo es Psiquiatra, con su carrera de Medicina y su especialidad hecha, sí señora. Y, no te lo vas a creer, pero aquí, en ESPAÑA, hay psiquiatras forenses, psiquiatras infantiles y juveniles, psiquiatras especializados en las UCAS (unidades de conductas adictivas) y con los psicólogos lo mismooooooo existen especialmente formados para todassss esas ramas... Qué te parece???? Y por la Seguridad Social, mita tú por donde. Eres más analfabeta y poco formada que no sé ni cómo sabes editar un video.
Si es que la paleta es ella. Me daba una pena diciendo a los suegros, M alucina con tal cosa, P se queda alucinado con lo otro, como si no hubiesen salido de casa nunca. Y aquí es ella la q parece q no salió de casa. Siempre comparando y diciendo aquí en USA. Cuando es un lugar con un nivel cultural en los estudios tirando a mediocre. La seguridad es nula. Sobre todo donde ellos viven, es carísimo. X eso no entiendo tantas salidas a comer y delivery. Y después dice q el libro que le pidió su hija costó 14 dólares. Como si fuese carísimo. Q por cierto no se si se fijó, pero el libro ponía psicología forense para tontos. Es que parecen una familia de película de Santiago Segura. Es escritora y el otro día hablando del grano se Fran dijo: Es que "Andó" tocando en él...😐 En fin...
 
Sigue con la fantasía. Está contando que durante el confinamiento le daba tiempo a ver la tele, jugar a la consola... porque como se levantaba por la mañana y no tenía nada que hacer. Como la que tenía un trabajo en una oficina, si ella tenía supuestamente la misma cantidad de trabajo, ¿no? es decir: cero. Sin embargo nos ha vendido siempre que tiene mil millones de cosas que hacer.

Ella misma se delata.
 
Creo que no irán nunca porque tienen miedo a volar alguno de los dos. Ya lo dijeron en su día, que fueron a Inglaterra obligados o algo así. A no ser que cambien de opinión…
Pozo boy es el que tiene miedo a volar, pero comentó que hasta él se había comprado el billete, y E por detrás dijo: "¿El tito vieneee?" como si fuese algo increíble.
Así que parece que esta vez van todos.
 
Alguien me explica porqué coxx lleva la gorra en interiores?? Será por si acaso se le enfría la única neurona que la queda....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240326_093029_Instagram.jpg
    Screenshot_20240326_093029_Instagram.jpg
    116,2 KB · Visitas: 115
Back