Familia Carameluchi

Nunca he visto a un niño de 6 años con empastes 😮
Además del abuso de azúcar, ahí hay una falta de higiene bucal grande, pero claro, a esa edad son los padres los que deben supervisar que se haga bien. Y bueno...

Y lo de que se caiga un empaste (salvo que sea una rotura por traumatismo) jamás lo había visto tampoco.

Es curiosa la diferencia de cuidados entre P y W.
Pero con 6 años se han caído ya los dientes y muelas para llevar empastes?😨
 
Nunca he visto a un niño de 6 años con empastes 😮
Además del abuso de azúcar, ahí hay una falta de higiene bucal grande, pero claro, a esa edad son los padres los que deben supervisar que se haga bien. Y bueno...

Y lo de que se caiga un empaste (salvo que sea una rotura por traumatismo) jamás lo había visto tampoco.

Es curiosa la diferencia de cuidados entre P y W.

En esto no estoy de acuerdo. Yo tengo dos hijos de similar edad (se llaman apenas un año) y se lavan los dientes a la vez, las mismas veces y todo eso, pero el mayor tiene la dentadura perfecta y al otro, con 6 años, hemos tenido que empastar 4 muelas por caries inderdentales, más pequeñas que un grano de arroz, pero te recomiendan empastar para que el diente definitivo no se vea dañado.
Los empastes se hicieron en 10 minutos de lo pequeño que eran, apenas necesitaban raspados....con todo eso quiero decir que existen factores genéticos (al menos en nuestro caso) por los que unas personas son más propensa que otras a producir caries y no está relacionado con el nivel de azúcar que se consume, ni con una mala higiene.

El pobre de William parece que ha heredado estos problemas dentales, al menos los padres lo llevan al dentista y lo solucionan, conozco muchos casos en los que esto no pasa ni de broma, y menos al ser dientes de leche a los que la gente, en general, no le dan nada de importancia

En mi opinión, se puede criticar muchas cosas pero para una vez que hacen algo en condiciones que es atender a su hijo...
 
He flipado un poco hoy viendo el video con el comentario de que tenían resaca porque la noche anterior bebieron de más, además comenta que es que lo necesitaban, me llama la atención por que siempre que quedan con los amigos acaban borrachos, y oye cada uno que haga lo que quiera pero se supone que es una canal familiar, que ven menores, me parece muy poco acertado hablar con esa naturalidad de cogerse esos pedos.
En España apenas salían y además doña batas alardeaba de que no bebía alcohol...¿quizá ahora bebe para ahogar las penas por que es consciente del error que ha sido mudarse ahí? es raro.
También es raro que con lo "unidos" que están a sus amigos no se los hayan presentado a los abuelos, no se, mis amigos vienen a comidas y cenas en las que está también mi familia, si son amigos de verdad te hace ilusión que tus padres los conozcan no? no se, son gente turbia. Los suegros un encanto, menuda cruz tienen con la nuera los pobres.
A mi que beban ni me parece mal, lo de resaca, yo la tengo incluso sin beber, tan solo con trasnochar, que lo hable delante de su hijo si es algo feo e inapropiado, pero mira que sus amigas si lo hacen bien que tenían una niñera para que se encargará de el niño. Creo que sus amigos beberan , se les ve fiesteros como buenos latinos pero nose si al punto de cogerse grandes pedos, pero ella es muy fantástica y lo exagera todo.
 
En esto no estoy de acuerdo. Yo tengo dos hijos de similar edad (se llaman apenas un año) y se lavan los dientes a la vez, las mismas veces y todo eso, pero el mayor tiene la dentadura perfecta y al otro, con 6 años, hemos tenido que empastar 4 muelas por caries inderdentales, más pequeñas que un grano de arroz, pero te recomiendan empastar para que el diente definitivo no se vea dañado.
Los empastes se hicieron en 10 minutos de lo pequeño que eran, apenas necesitaban raspados....con todo eso quiero decir que existen factores genéticos (al menos en nuestro caso) por los que unas personas son más propensa que otras a producir caries y no está relacionado con el nivel de azúcar que se consume, ni con una mala higiene.

El pobre de William parece que ha heredado estos problemas dentales, al menos los padres lo llevan al dentista y lo solucionan, conozco muchos casos en los que esto no pasa ni de broma, y menos al ser dientes de leche a los que la gente, en general, no le dan nada de importancia

En mi opinión, se puede criticar muchas cosas pero para una vez que hacen algo en condiciones que es atender a su hijo...
Si, ellos ya lo dijeron que era por algo de su saliva que le salían caries, osea que es genético.
El problema es cuando vemos al niño en todos los videos comiendo dulces y bebidas con azúcar. No se, yo de pequeña toda chuche que veía me la comía porque me encantaban, pero mis padres no me dejaban ni me compraban todas las que quería ni siempre que quería, me controlaban.
Y beber refrescos con esa edad era impensable, yo siempre tomaba mis zumitos cuando salíamos a comer fuera o agua.
 
En esto no estoy de acuerdo. Yo tengo dos hijos de similar edad (se llaman apenas un año) y se lavan los dientes a la vez, las mismas veces y todo eso, pero el mayor tiene la dentadura perfecta y al otro, con 6 años, hemos tenido que empastar 4 muelas por caries inderdentales, más pequeñas que un grano de arroz, pero te recomiendan empastar para que el diente definitivo no se vea dañado.
Los empastes se hicieron en 10 minutos de lo pequeño que eran, apenas necesitaban raspados....con todo eso quiero decir que existen factores genéticos (al menos en nuestro caso) por los que unas personas son más propensa que otras a producir caries y no está relacionado con el nivel de azúcar que se consume, ni con una mala higiene.

El pobre de William parece que ha heredado estos problemas dentales, al menos los padres lo llevan al dentista y lo solucionan, conozco muchos casos en los que esto no pasa ni de broma, y menos al ser dientes de leche a los que la gente, en general, no le dan nada de importancia

En mi opinión, se puede criticar muchas cosas pero para una vez que hacen algo en condiciones que es atender a su hijo...
Pero si es un tema genético, con más razón deberian controlar el consumo de azúcar, no?
Quiero decir, si ya tienes una tendencia a ello, debes tomar aún más precauciones que quien no. Y en ese sentido, no parece que pongan mucho cuidado.
(Que no solo es por un tema dental, ese exceso es malo para muchas cosas).
 
En esto no estoy de acuerdo. Yo tengo dos hijos de similar edad (se llaman apenas un año) y se lavan los dientes a la vez, las mismas veces y todo eso, pero el mayor tiene la dentadura perfecta y al otro, con 6 años, hemos tenido que empastar 4 muelas por caries inderdentales, más pequeñas que un grano de arroz, pero te recomiendan empastar para que el diente definitivo no se vea dañado.
Los empastes se hicieron en 10 minutos de lo pequeño que eran, apenas necesitaban raspados....con todo eso quiero decir que existen factores genéticos (al menos en nuestro caso) por los que unas personas son más propensa que otras a producir caries y no está relacionado con el nivel de azúcar que se consume, ni con una mala higiene.

El pobre de William parece que ha heredado estos problemas dentales, al menos los padres lo llevan al dentista y lo solucionan, conozco muchos casos en los que esto no pasa ni de broma, y menos al ser dientes de leche a los que la gente, en general, no le dan nada de importancia

En mi opinión, se puede criticar muchas cosas pero para una vez que hacen algo en condiciones que es atender a su hijo...
Sí es verdad que en esto del dentista están bastante pendientes pero no se puede negar que el niño va sobrado de azúcares mierdosos y de todo tipo.
 
A mi que beban ni me parece mal, lo de resaca, yo la tengo incluso sin beber, tan solo con trasnochar, que lo hable delante de su hijo si es algo feo e inapropiado, pero mira que sus amigas si lo hacen bien que tenían una niñera para que se encargará de el niño. Creo que sus amigos beberan , se les ve fiesteros como buenos latinos pero nose si al punto de cogerse grandes pedos, pero ella es muy fantástica y lo exagera todo.
Yo también creo que es más la resaca del trasnochar que de beber. Que con 40 ya no te recuperas como con 20. Si les dura la botella de anís toda la Navidad...
 
Holiii! He visto solamente que por fin quito la jaula y pusieron la vallas ¿¿Ahora si se convencieron? ajajajaj llevamos diciéndolo desde que compro esa casa , es que eso es aprovechar y disfrutar de un jardín con todo ese terreno... Pero vamos siguen igual de absurdos, compradores compulsivos y no se como les funciona aun el chiringuito,

Laughing Out Loud Lol GIF by Minions
Sí, por fin lo quitaron… pero espérate que llegue el calorcito de verdad, suba la humedad y salgan los mosquitos de kilo y cuarto que habitan por esos lares… Por algo los anteriores dueños tendrían puesta la jaula-mosquitera. No encontraron nidos de arañas por todas partes?? Ya solo eso no les da una pista?
 
Back