Familia Carameluchi

Madre mia, primas. Unos días de vacaciones y me encuentro casi 40 páginas pendientes :ROFLMAO:.
No os preocupeis, en breves vuelvo con los resúmenes.
Mientras, Batas, mira que envidia te tengo, a tu salud! :love:
Muy bueno, prima. Esta se pensará que somos unas amargadas que no podemos irnos de vacaciones y que por eso le criticamos. Batas aterriza, baja de la nube. Las primas somos personas que trabajan y que nos damos nuestros caprichosos.
 
Título para la foto:
La pantomima,
Q malas actrices,
Es q ni hacer como q duermen saben, la niña q tiene la risa tonta y aguantando la risa frunciendo los labios y ella fingiendo q duerme en una postura q no te puedes ni girar, eso sí haciendo ver q es la súper madre amorosa y solícita, sacrificada durmiendo de cualquier forma por el amor de unos hijos...
Madre mía, cuanto teatro y fingimiento,
Pero es q toda su vida es perfecta y sólo vende vida instagram, edulcorada y siempre con una sonrisa y feliz.
Ay por favor, a otro perro con ese hueso.
 
Mira Batas, que súper envidia!!!! No será al revés??? Que eres tu la que nos tienes envidia, de que somos primas independientes que nos valemos por nosotras mismas y tu no sabes hacer nada sin Fran??
 

Adjuntos

  • 65D5F64D-DCAA-452C-9D27-5C4A35073060.jpeg
    65D5F64D-DCAA-452C-9D27-5C4A35073060.jpeg
    322,3 KB · Visitas: 216
Mira, aquí bailando de verdad, sin cámara rápida. Así baila el portento de los mallamis para su familia que le den dineritoooo:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL::

Pobre chiquilla. La mía es más rubia y baila mejor en los congelaos, chica, la verdad:cautious::eek::D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué lástima, por dios en miami. Ésto está en su IG PÚBLICO, REAL. CON ÉSTO QUIEREN ENTRAN EN USA LA FAMILIA ENTERA, ARTIJJJJJTAAAA:

ZYFo5zL.gif
giphy.gif
No puedo con las caritas que pone
 
Back