Familia Carameluchi

A ver a ver, un momento..primas!!!
Que he dejado de lado este hilo, decido ver un vídeo de los mataos estos y me encuentro con que van a hacer un Roast Yourself ("Rus Llursél" pa la batas) y se lo va a componer el Wise??? (Que no le conocen ni en su casa a la hora de comer...al menos yo xD).

Y lo dice con motivo de orgullo.
Osea: Que una señora de casi 40 años, va fardando de que un tío le componga una canción a base de insultos. Maravilloso. Qué envidia de vida Batas, qué glamour, ni una canción con cuatro palabras sabes hacer. Por aquí las primas han hecho alguna, te podrías haber inspirado, pero te pesa el papo hasta para eso.

Menudos gritos, qué histriónica, está totalmente fuera de sí :/
Tienen la idea de que van a vivir de ser artistas...y los artistas de verdad, los que cantan bien...al final del 90% que pasa por realitys no se acuerda nadie, y son gente que vale.
Y dejad de poner garras y maquillar a Elaia, es una NIÑA, no le robéis su p infancia...de verdad qué asco.

Total: que la letra del Roast la hemos escrito las primas con el Wise.

Wise ft. Primas, yeah, nos vamos a Mallamis chicas! Batas tú no vienes (n)
 
Volte no se refería a eso. No los tomes por gente profunda, jaja. Lo que pasó es que en el salón de belleza solo le podían hacer las uñas acrílicas a una persona y a la otra una manicura normal por no haber reservado con anterioridad. Entonces Batas que se quería hacer las garras "se sacrificó" y le dio prioridad a la gallina de los huevos de oro. Este es el enorme sacrificio de una madre por su hija al que hacia mención la niña artijta.

Con la boca abierta me has dejado, prima... Flipando en colorines...
 
Madre mia, primas. Unos días de vacaciones y me encuentro casi 40 páginas pendientes :ROFLMAO:.
No os preocupeis, en breves vuelvo con los resúmenes.
Mientras, Batas, mira que envidia te tengo, a tu salud! :love:
 

Adjuntos

  • 20180725_124552_Richtone(HDR).jpg
    20180725_124552_Richtone(HDR).jpg
    151,2 KB · Visitas: 184
Back