Familia Carameluchi





Perla histérica y el niño llorando

FtXYXJ7.gif


LLORA.jpg
 
Última edición:
Batas abre el vlog gritando en la cocina con isleta del condominio, nos cuenta que fran esta escuchando la cancion de “cuando tu quieras me llamas, tu me llamas...” (nos la canta) y le pregunta a fran que quien la canta y hace hincapie en que la ha escrito wise y nicky jam, calite suprem, nos enseña la postura en la que se ha dormido fermin (a los pies de volte con el culo en pompa y zapatos puestos en la cama) todo normal pero a mi me da asco ver zapatos en la cama, aunque sea un bebe estan sucias las suelas, batas nos cuenta que van a ir a comprar que han quedado con la “corografa” a comprar el look de volte “porque como es tematizado tienen que ir a buscar un look pues tematizado” y que despues van al estudio a que fran grabe y volte empiece con la coreografia “pero esta vez nadie nadie nadie espero se va o si lo hace es porque ya...ya esta la cosa eh se va a quejar de que la letra de elaia no tiene osea la cancion de elaia no tiene letra, ahora ya vereis, ahora vereis” ejjjcritora, aparecen en el coche, esta lloviendo, aparecen en el centro comercial, nos enseñan chuches con forma de pizza, hamburguesa.. vemos a la corografa, nos enseñan como llueve, aparecen en un restaurante, nos enseñan los ceviches que se van a comer, los “juguitos” ,vamos, los zumos tamaños xxl que se van a beber ¿pero eso cuantos litros son?, elaia toma chicken tenders, salto espacial al condominio, fran jugando con fermin a la pelota, aparicion de volte que dice que le ha enseñado ella a coger la pelota, volte en el estudio con la coreografa ensayando, salto espacial a otro restaurante, comen alitas con salsas y patatas fritas, nos cuentan que elaia pierde los anillos incluidos el de pandora que le regalo fran, es otro dia nuevo, salen en el coche y nos cuentan lo de fermin con los perros, el tema del seguro, batas cuenta que la primera vez que fue a miami no le gusto mucho y que ahora le encanta, volte va a ensayar con las niñas que van a salir en su videoclip (no lo vemos) y que tiene que terminar de grabar un tema y grabar otro, al dia siguiente tiene que grabar el videoclip, al dia siguiente es el ultimo dia y al siguiente se van, fran nos cuenta que en españa tienen noticias muy chulas que ya nos contaran
FIN
En esta ultima prte no han salido del coche

Que me estas contando? La voltes tiene un anillo Pandora???? Y lol ha perdido???? Yo la mato!!!!!!
 
Back