Familia Carameluchi

A la Wisa se le ve una marronera de cuidado, quizás ese sea su punto de conexión con madamme Batafly, porque la Batas por más que intente disimularlo es una depredadora que te monta un pifostio en cualquier momento.

Por cierto, ¿estos cuando vuelven a España? ¿Volverán a los MALLAMI antes de que acabe 2018? Ojito que ya han ido varias veces en un espacio relativamente corto de tiempo y eso mosquea bastante a la peña de aduanas.
Se supone que regresaban el 29, o sea, hoy? Y sí, yo creo que antes de que acabe el año volverán al menos una vez más.
Sería una pena que alguien diese el chivatazo de que van cada pocos meses a TRABAJAR y la próxima vez no los dejasen entrar... :D
 
Hola chicas, he estado unas semanitas que no he podido entrar a este hilo, no he visto nada de los caraleluchos en mayamis, sólo veo algún stories de vez en cuando. A parte de para grabar vodrioclip y ir a starbucks a diario cual paletos que no han salido de su barrio en la puñetera vida, a que más fueron? Estan haciendo algo interesante para variar? Por ponerme al dia y eso, aunque no me espero gran cosa :ROFLMAO:
 
Por si acaso la gran estrella internacional haya regresado, o lo esté, le dedicaremos una cancioncita con mucha marcha, no, no se trata de la Sabater, tranquilas todas, del temazo de Ricardo Montaner "Cachita", el temita cotillil "batitas":
"Oyenos Batitas
Te traemos una cancioncita
Para que tú la cantes
Como aquí en el foro

Querida Batitas
Más lista que Maguila (sí el gorila)
Pero más chula y prepotente
Peor que un troll (el de David el gnomo)

Cuida que no te descubra
El Trump con tus patrañas
Y junto al Borjamari (tetis)
Los quieran deportar

Nos divierte "tu inglés"
Y oírte desgañitar
Y nos altera el desinterés
Del Tetis al pronunciar

Le "bailas el agua" al Wise
Aunque ya lo tienes loco
No hay más que verle el rostro
Más harto que un chimpancé

Batitas está alborotá
Un exorcista pero ya!!!
Ya ya

La artista se cree Chayanne
Y se atrevió a cantar
Ay ay!!!

Batitas regresará
Tan grande como la Madonna
Ja ja

Batitas se vestirá
Como la Lady Gaga
Ga ga

El sueño de Batitas
Es vivir sin trabajar
Explotando a su pequeña
No se vaya ella a cansar

Se va con sus maletas
Total no nos enseña ná
Cada vez que surca los cielos
Hay fiesta en Málaga

Cada vez que sube un vídeo nuevo
Nos ponemos a bostezar"
 
Dicen que su idea era pasar el mes de Julio en California, pero era muy pesado estar Miami-california, california-miami, y optaron por Miami porque la niña tenía que grabar un videoclips y teñirse de rosa señora pasada de vueltas que ya no se lleva ese color desde que lo llevó mi vecina de 95 años del segundo.

Aquí los tres dando explicaciones en el coche

giphy.gif


 
El caso es que cuando llegan a 1 :poop: de seguidores, la tía ésta SE HACE LA PROTAGONISTA!!! :alien:(n)(n)(n):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Incluso llega a decir que llora de felicidad porque a tantas personas LE GUSTA LO QUE ELLA HACE!! ELLA!! y la niña qué , la obrera???

Venga a gritar, al circo, a tirarse a una silla, a secarse lágrimas, a llamar a fritangas torpe, a dejar a la niña a un lado, sin darle ningún tipo de protagonismo.
Está enferma.



Lollipop-

 
Última edición:
Otro día que les está diluviando en Mallamis, ellos que querrían vacilar de tiempazo y les está cayendo la del Arca de Noé.

Por cierto, yo creo que Layas podría ya decirle a la madre que se pronuncia "stories" y no "jístoris", que vaya tela el nivel de la señora. Menuda paleta, y encima tiene los santos coj*nes de declararse escritora.
 
He visto el video de la ida al hospital de esta familia a saltitos y luego he visto el video de molaviajar del dia q fueron al hospital, enterito y entretenido, no hay color.
Creo que los carameluchis se han copiado la temática del video. Sabeis si suelen copiar de otros canales???
 
Back