Familia Carameluchi

Una pregunta para todos: ustedes veis normales las t*tas de la corografa? Ya sé que está operadisima hasta las pestañas, pero esas t*tas que ni se mueven, ni cuando baila, permanecen estáticas todo el rato, no caen por la gravedad, ese tamaño descomunal....yo no lo veo normal...
Y ese culo...más de lo mismo que las t*tas. Recauchutado por doquier. :asshat::asshat::asshat::asshat::asshat::asshat:

That’s Miami people prima, ahí todo el mundo es de un superficial de la hostia, corroborado por una amiga mía que está hasta el potorro de eso. Si los caralerdos consiguen visado para vivir en los mayamis en breves veremos a Batas con un culo y pechos a lo Kardashian. Fritangas será lo contrario, necesitará una reducción mamaria a este paso xDDDD
 
La cara de la feliz madre/tutora ante el cambio de su amada retoña artista :ROFLMAO::ROFLMAO:

J6B5pwj.gif

Que jeto más horrendo pone.
 
Por favor, tenéis que ver el vídeo de este hombre hablando de los caralerdos:



Vive en un mundo totalmente paralelo al nuestro. ¿Familia de profesionales? ¿Que son artistazos? ¿Que sus vídeos fomentan los valores familiares?

Jajaja este tío hace vídeos así con todos los canales de muchos seguidores. Y pone el nombre del canal en el titulo, para llamar la atención. Es un matao (como dicen en mi pueblo).
 
Filtraco al canto.
Ahora que regresan a España han decidido cambiar la dieta y comer ensaladas. Aunque muchas ensaladas no son jelzy Batas, tienen dresin con mucha fat, crutones, pretsols ...e incluso beicon cranchy.


Por cierto, Batas, ejjjjctitora, cuando se cita una frase de otra persona, lo ético es poner comillas (entrecomillada la frase, vamos, para que me entiendas) y el nombre de quien la dijo (este va fuera de las comillas)... Aunque ilusa de mí, mucho te pido, ética y ortografía y gramática nada menos... La frase es de Ike Eisenhower, general condecorado que llegó a a presi de los ueseis, y lo pongo aquí porque sé que nos lees y no quiero que me bloquees, jejejejeje
 

Quejándose del niño otra vez

Y eso que solo tienen uno, Lelayas ya se las “apaña sola”, que si hubieran sido gemelos/mellizos... y querían/quieren tener otro???? Si se la pasan quejándose!!!!



Estos vuelven antes de Navidad, aunque deben andar con cuidado el oficial de inmigración no se va a creer que vuelvan otra vez de vacaciones sino tienen un trabajo en España que les espera.

Os imagináis que les deniegan la entrada??? Muahahahaha


Eso verde qué es? Cesped? Agua de charca de cocodrilos? Con tanto filtro de los cohones pues ya no distingo.
 
A la wisa y al wiso le suda todo cuando llegan a 1 M :poop:. Batas sigue con sus gritos de cabra. Se parten de la risa en su cara.
jajajajajajajaja menudo circo. Y el fritangas dice: guauu :sneaky::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:





 
Sacrificado en qué??? Si lo que está haciendo es cumplir el sueño frustrado de ella.

Volte no se refería a eso. No los tomes por gente profunda, jaja. Lo que pasó es que en el salón de belleza solo le podían hacer las uñas acrílicas a una persona y a la otra una manicura normal por no haber reservado con anterioridad. Entonces Batas que se quería hacer las garras "se sacrificó" y le dio prioridad a la gallina de los huevos de oro. Este es el enorme sacrificio de una madre por su hija al que hacia mención la niña artijta.
 
Back