Familia Carameluchi

Creo que no.
Te adjunto capturas de jistoris

Graciassss Someday!! He ido a los stories y mira: o_O

92aFxlE.gif
EI376Xx.gif

sW9v3EM.gif
9hyOa9L.gif
 
Última edición:
Se compraron un ToyotaS a todo dar, el más grande y guay, grande automático y americano. Y al cabo de unos meses se lo robaron. Se levantaron por la mañana para llevar a Volte al colegio y el ToyotaS ya no estaba en la puerta. Y fueron a denunciar y toda la cosa, pero ellos creían que el ToyotaS estaba ya en Marruecos. Y como era nuevo y no apareció, se supone que al mes les devolvían todo el dinero. Menos mal que tienen a sus amigos de Goldcar que desde entonces (va para un año ya) les han estado prestando un coche GRATIS.

Por q nadie denuncia a AEAT esta gran retribución en especie? Esta y al hotel de lujo q gan ido a New York.
Porque esto lo tributaran? Intuyo q no, si tributasen como todos los demás lo hacemos, otro gallo cantaría, no aceptarían tantos regalos.
Porque un año de coche gratis, telita!!!
Es una gran tributación en especie.
 
Graciassss Someday!! He ido a los stories y mira: o_O

92aFxlE.gif
EI376Xx.gif

sW9v3EM.gif
9hyOa9L.gif
Alucino mucho, que a una niña le hagan estos tratamientos de vieja y no sólo por el tema de que se chamusque el pelo o que se quede calva en breves, sino por avejentarla y robarle la infancia. Gracias Madam Batón, tendrás todo el millón de seguidores que quieras, pero tu cerebro cada día tiene más eco.
 
Prima, lo de llamar a una persona “retarded” me parece desacertado. Más que nada porque las “personas retarded” , como tú dices, son gente como tú y como yo, con unas necesidades diferentes a las nuestras, pero personas.

Espero que no te dirijas a las personas con discapacidad intelectual de esa manera....
Me parece que la prima no iba por ahí... o al menos a mi parecer. Creo que se refería más bien a que es tonta del culo, que es como se suele usar en la jerga de hoy en día jajajaja
 
Back