Familia Carameluchi

Habéis visto que la hija de Mr. Potato también tiene un vidioclís a tope de autotune y sacudiendo una sábana? Y grabado en la misma localización donde se grabó el éSito internacional de la Volte :ROFLMAO:
Y esa quién es? Tienes algun link para verla? No sigo a youtubers (ninguno, tampoco los caralelos) y estoy perdida cuando habláis de otros.
 
Están haciendo el tag de la madre, la repelente infanta y ella. Toca la pregunta de que edad tiene su madre. La respuesta es 44 y la niña le dice es que mira que vieja y la madre le salta toda ofendida, "ya llegarás, ojalá llegues a mi edad y si no llegas? yo tengo suerte de haber llegado a los 44" la repelente se ha quedado a cuadros.Cómo le puedes contestar eso a tu hija??? Es que por mucho que te haya llamado vieja, joer yo con 11 años pensaba que los de 30 tenían un pie en al asilo :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Creo que no.
Te adjunto capturas de jistoris
Tiene pinta de no ser un tinte. Mi vecina de 13 años usaba una especie de tiza para colorear su pelo en los mechones más rubitos. Eso se quita lavando el pelo una vez.
He visto en carrefour una espuma que hace el mismo efecto, pero se ve bien solo en el pelo rubio o castaño clarito.
 
Una pregunta ella que dice que es lo que le sienta mal? La lactosa pero habla de algun alimento en particular?
Porque hija si se mete 2 cafes diarios (y el otro dia se la vio echandole leche al cafe) pues alergica a la lactosa no es, porque igual tampoco podria comer tacos ni pizzas ni nada que lleve queso.. Y lo come y sentarla mal mal de vomitar o de tener ronchones, (como una reacion alergica) eso no le pasa.
Quizas es intolerante la proteina de la leche (la caseina) de tanto cafe en vena que toma pero lo logico seria que se hubiese hecho pruebas y no tomase cafe cin leche, ni leche sola o la tomase de arroz/almendras/soja, etc. Yo pienso que lo de la lactosa es una milonga más de las suyas.
Habla una persona muy intolerante a la lactosa, es evidente que no es intolerante, como bien has dicho con todo lo que se toma y que lleva lactosa estaria muy mala si fuera intolerante, y no solo las cosas obvias, es que casi todo tiene lactosa, hasta el salchichon que no deberia llevarlo, lleva, yo siendo intolerante ni loca me tomaria lo que ella se toma, mi cuerpo no lo aguantaria, asi que se deje de tonteria y deje de jugar con enfermades, igual que cuando dijo lo de la ansiedad
 
Tiene pinta de no ser un tinte. Mi vecina de 13 años usaba una especie de tiza para colorear su pelo en los mechones más rubitos. Eso se quita lavando el pelo una vez.
He visto en carrefour una espuma que hace el mismo efecto, pero se ve bien solo en el pelo rubio o castaño clarito.
Screenshot_20180719-123851.jpg
Y aparte sale dandole con pincel... No sería la primera vez que la tiñen. Espero que tengas tú razon y no le sigan maltratando el pelo
 
Back