Familia Carameluchi

Serán así todos los éSitos de Voztube prima? Ansiosa estoy esperando oír el jit de Fritangas
Me lo veo venir que si... Fritis con el temazo que oimos parte que canta con alexa... Eso tiene que llevar autotune por un tubo, porque si en dos segundos parece un globo deshinchandose, la canción entera tiene que ser para oirla
giphy.gif
 
Se compraron un ToyotaS a todo dar, el más grande y guay, grande automático y americano. Y al cabo de unos meses se lo robaron. Se levantaron por la mañana para llevar a Volte al colegio y el ToyotaS ya no estaba en la puerta. Y fueron a denunciar y toda la cosa, pero ellos creían que el ToyotaS estaba ya en Marruecos. Y como era nuevo y no apareció, se supone que al mes les devolvían todo el dinero. Menos mal que tienen a sus amigos de Goldcar que desde entonces (va para un año ya) les han estado prestando un coche GRATIS.
Y ya les saldrá a Goldcar rentable? Porque tampoco es que lo mencionen mucho, no?
 
Te entiendo. Mi preocupación no es que a ella le llames “retarded” (por mi puedes llamarla como quieras). Es decir, el tema no es que te metas con ellos, no soy su defensora. Creo que ya se defienden ellos solitos riéndose del mundo.
Mi preocupación es que ese “retarded” se utilice como un insulto normalizado. No sé si me entiendes, prima.
Perdona que me meta prima, pero para mí ellos son unos RETARDED o RETRASADOS con todas sus letras y en mayúsculas, otra cosa son las personas con DIVERSIDAD FUNCIONAL que no tienen nada que ver con esta gentuza.
 
Back