QUIEREN DENUNCIAR EL FORO COTILLEANDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por qué quieren denunciarlo? y ante quién?
desconozco ese tema de redes sociales y mundo cibernético, no entiendo a qué se refieren con denunciar.
Es la primera vez que estoy en un foro.
Supercoti está tan feliz y esto se lo toma como un hobby, no es una empresa relacionada con la moda que le interesa tener contentas a influencers por futuras colaboraciones.
Yo creo que por ese lado lo van a tener más complicado. Aquí con 3 anuncios de tarot la cosa se mantiene. No panic (y)
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no entiendo de estas cosas. O sea, se trata de ambición por publicidad? Las que dicen querer denunciar tienen esas ambiciones de ser influencers en cotilleando?
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no entiendo de estas cosas. O sea, se trata de ambición por publicidad? Las que dicen querer denunciar tienen esas ambiciones de ser influencers en cotilleando?
Han cerrado Vogue asociado a Condenast, editorial de moda.
Las fanes de estas "influencers" ahora piden que se cierre esto también por ataques pero Cotilleando no es una revista que trabaja con marcas que a su vez contratan a influencers como imagen, "va más por libre" por así decirlo. Con 4 anuncios de ventanas, tarot o reparaciones, se financia.
A eso me refería, que son suposiciones mías eh? No hablo en nombre de nadie. Pero yo los veo dos casos de páginas muy diferentes, con alguien muy distinto al mando.
 
Han cerrado Vogue asociado a Condenast, editorial de moda.
Las fanes de estas "influencers" ahora piden que se cierre esto también por ataques pero Cotilleando no es una revista que trabaja con marcas que a su vez contratan a influencers como imagen, "va más por libre" por así decirlo. Con 4 anuncios de ventanas, tarot o reparaciones, se financia.
A eso me refería, que son suposiciones mías eh? No hablo en nombre de nadie. Pero yo los veo dos casos de páginas muy diferentes, con alguien muy distinto al mando.
qué alivio! que injusticia sería. Cotilleando es mucho más que un lugar de modas. Baste ver la cantidad de temas y calidad de los mismos. Gracias Mangogrove y no dejes de informarnos. Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back