Familia Carameluchi

Y el spoiler que se ha marcado. Ya pa qué van a comprarlo los flanes

Porque va de comida fast food hasta los ojos??:yawn::yawn:

Esa “mare”’que la graba, podría haber estado algo más acertada con los planos, digoyo, que ella bien que se graba siempre en contrapicao. Porque la niña es una niña normal y corriente, sale poco favorecida por culpa de la mare que solo piensa en billetes.
 
los chillidos de la niña almóndigas, las uñas rojas, el moño, las caras , el momento tennelo ..
mucha razón primas y esto no ha hecho más que empezar :vomit::vomit::vomit:
qué pena y ellos creerán que es emvidiah
TENNELO
Y además eso no está bien suena raro : si (tú) quieres ser el primero en tenerlo o si (vosotros) queréis ser los primeros en tenerlo .
Ella dice : si (vosotros) queréis ser el primero en tennelo
No sé yo también me expreso mejor en inglés como la almóndiga :ROFLMAO::ROFLMAO: que me aclare alguna prima que sepa de literaturas :LOL:



tennelo , canne ... de tal palo tal astilla.





es igualita a la madre sin las arrugas



 
menester fuera que la niña fuera una genia en alguna disciplina y se pensaran muchísimo si merece la pena desviarla de unos años claves en sus estudios.

pero no, no es el caso. es fabricar una mamarrachada a costa de una niña. fabricar a base de yutú, colorines, efectos especiales, trolas, plástico, pvc

la cosa está en que en un momento dado quizá no hace mucho, no lo sé y da igual, contratarían a una agencia para que les representara y exprimiera el negocio aún más.

como con ellos poco se puede hacer y teniendo en cuenta que está clarísimo que los seguidores a quién quieren ver es a la de las almóndigas (incomprensible pero así es) pues la solución es inventar cualquier cosa con ella en la que puedan sacar dinero. con coartada hartijjtica, claro

así qué...proponen ar wais ellos y/o la agencia, la mierda del disco. pagándole claro
el plan es que la canción (xq es una canción solamente) y el libro (por llamarlo de algún modo) salgan a la vez para que esa niña pueda hacer esos estúpidos movimientos que parece un saco de algo mal atado, y desplegar esa voz de grillo, a la vez que va y firma los libros. como que una cosa sin la otra...
pa eso lo ponen a 9 euros, para que las niñas se lo pidan los domingos en vez de cromos

xq de que la sirve a esa niña la canción que la han grabado. dónde la va a cantar? en el teatro real? en el bernabéu? en el liceo?
va a ir la gente a algún sitio pa verla cantar? no

pues nada, bajo el paraguas del libro cuyo público sólo son sus fans. y con eso supongo que les bastará, reúnen a gente y la de la almóndiga les canta y baila. cruzan los dedos para que poco a poco el tema se vaya conociendo, vaya subiendo y no quedar en el más absoluto de los ridículos y recuperar la inversión

xq resulta que iba a hacer una gira internasioná. la niña. jajjajajaja
pero con qué? con un solo tema va a hacer la gira?

y una persona con solo un tema hace una gira?
con un tema que previamente le ha cantado y bailado a esos pobre fans intantiles en los carrefures y alcampos de madrid, sevilla, malaga, alicante y poco más, se va a ir al medisonescuergarden. claro

pues si con un día de grabación de esa chorrada tenía esa cara de reventada total. cuando la niña lleve w presentaciones de esas infamias, no nos podemos imaginar lo que será.

alrededor de la niña dando saltos como un pato mareado, y chillidos a lo tamara no cambié no cambié, la madre con el niño chillando hartísima de esas fanEs taaaaaan bonitas, y con el pobre guilians en brazos. guilianssss chinvenguencha mira las fanes de la tata guiliansss la tata es hejcritora ayyy corasónnnn mi vida guiliansss. y asín

no me enrollo más. se trata de intentar fabricar un producto de plástico pa usar y tirar, con yutú como único apoyo y con los grandes mimbres de la torpeza y la voz de grillo de una pobre niña

por no hablar de la total falta de encanto y de educación, formas etc que se aprecia en los vidrios. genera tremenda antipatía.
eso es un niño hartijjjta, claro claro.
 
Ésta tía no sabe que tiene muchas páginas aquí, porque marca tanta obsesión de saber CÓMO FUNCIONA SU MENTE, igual que un psicópata.
Se ha muerto un Guardia Civil en Guillena. Y un chico en moto.
Crees que va a compartir algo en su memoria? NO.

Solamente comparte lo que le da euros, como este baile ridículo:

XB0l9AA.gif
 
Y esta muchacha es...?
Está claro que para ellas todo lo que no sea: eres la mejor, os hamo, saludarrrme en tu prosimo vidrio etc es insultar porque les tenemos envidia; de ahí no salen
Bueno y tambien dice que sabemos lo que pasa en cada video al detalle, gracias por decirme que tengo buena memoria hija ajjaaj
 
Back