Familia Carameluchi

Para que veámos que la vólte sabe escribir y le pone tíldes a tódo aunque unas sean más correctas que otras jajajajajaja
Me parece muy fuerte hasta publicar los mensajes que se mandan, además que eso será de ayer, o es que hoy también han ido al cine...
que coxx es eso? bebe? no me entero pero las tildes mal puestas si que estan ( si, yo no suelo poner, me da pereza, pero al menos se donde van no como ella que mete la pata)
 
Uff, sí, el Wise cobra y mucho.... es más: cobra en euros y no en dólares!!! jajajajajaja
La batas se ha empeñado por un canción, hasta la médula.
Está utilizando a la hija, pero no se da cuenta que tira de euros.
No creo que se lo haga pagar, si no llegan a ningún lado a la niña, faltaría más!!!

Pero... HAY MADRES NATURALES Y MADRES.... DESNATURALIZADAS.
yo si creo que han pagado, y creo que el como amigo les habra hecho algun descuento o favor, por ejemplo no habra cobrado sus servicios pero les habra cobrado por usar el estudio por ejemplo, o al reves, esta claro que nadie hace nada gratis por muy amigo que sean, y el tiene un renombre que tendra que cuidar, no es plan de ir de gratis haciendo el pringao para amiguitos cada dos por tres. Les habra dicho "mira yo te cobro solo un tercio de mis servicios y el estudio hay que pagarlo por usar porque son las normas" o algo asi
 
y creo que el como amigo les habra hecho algun descuento o favor, por ejemplo no habra cobrado sus servicios pero les habra cobrado por usar el estudio por ejemplo, o al reves, esta claro que nadie hace nada gratis por muy amigo que sean, y el tiene un renombre que tendra que cuidar, no es plan de ir de gratis haciendo el pringao para amiguitos cada dos por tres. Les habra dicho "mira yo te cobro solo un tercio de mis servicios y el estudio hay que pagarlo por usar porque son las normas" o algo asi
pero por qué "amigo" si le han visto dos veces . Esos son fantasías de Batas le gusta darse importancia nombrando gente como "amigos"



En otras entrevistas él mismo dice que es muy serio que ni descuentos , ni vainas por ser sus "panas" a nadie que su trabajo es sagrado . Me parece exageraciones de Batas decir que este hombre es cercano a ellos ? :ROFLMAO::ROFLMAO: cercano de qué ? era el Flan un regetonero de Puelto Rico?
Además este hombre ni la Alesa tiene nada en común con ellos salvo negocios. Evangélicos practicantes latinos, cantantes y compositores..

que si talento de su hija , que es un amigo cercano es pa troncharse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Me da risa que a este hombre los ha visto 3 veces.
El Wise lleva desde los doce años en la música y comenta en el podcasts que cuando era joven presentó un tema alguien que al final no se lo pagaron los "panas" (amigos ) . Desde entonces cuando era bien jovencillo no hay panas (amigos), ni panos . Todo con abogado , con sus normas y las regalías para él.

Es como cuando Batas dice uy los de Bezoya qué majos , ay la editora de Planeta . Ella le encanta hacerse la importante nombrando a gente que ve 2 veces. Muy infantil no ? :LOL::LOL:
 
No me suena ninguna... a ver que a lo mejor son super conocidas pero no es mi estilo y por eso no las he escuchado, o solo las ponen en los Mallamis, o es que no las conoce nadie. Hostión con la bastasfamily en 3, 2, 1. Encima ellos lo ven super éxito en la feria, la niña super de Disney y Delito disfrazado de marroquí es que no entiendo nada. Que igual un bonito videoclip con una imagen fija de Trece, vendería más que sus truñacos...

Algunos palos (éxitos) compuestos por el wise

hasta el sol de hoy ( tenía 12 años ) salsa


mayor que yo exito (palo compuesto por weis) urbano y bachatta

down

zuzunda

te regalo amores

Por esa mujer
https://youtu.be/nL19XiBGuxU
El doctorado
https://youtu.be/szPIgrYCxSY
 
Algunos palos (éxitos) compuestos por el wise

hasta el sol de hoy ( tenía 12 años ) salsa


mayor que yo exito (palo compuesto por weis) urbano y bachatta

down

zuzunda

te regalo amores

Por esa mujer
https://youtu.be/nL19XiBGuxU
El doctorado
https://youtu.be/szPIgrYCxSY

“Hasta el sol de hoy” es de esa salsa buena de hace full años, es una pena que se haya ido por el camino del mal que es el regueton jejeje, pero bueno es lo que le da dinero y lo que pega en la actualidad.

Y tienes toda la razón Minun, Wise no es un principiante, el no va a regalar sus composiciones así de la nada solo porque vino una man que se hizo pana de la esposa y ya listo que escoja una canción y no pague nada. Wise se debe reír de lo vídeos esos de lo caralelos, pero el sabe que si la canción pega él es que más gana por eso calladito hasta el momento porque negocios son negocios.
 
No me suena ninguna... a ver que a lo mejor son super conocidas pero no es mi estilo y por eso no las he escuchado, o solo las ponen en los Mallamis, o es que no las conoce nadie. Hostión con la bastasfamily en 3, 2, 1. Encima ellos lo ven super éxito en la feria, la niña super de Disney y Delito disfrazado de marroquí es que no entiendo nada. Que igual un bonito videoclip con una imagen fija de Trece, vendería más que sus truñacos...
estamos igual, ese estilo de musica no es el mio, no conocia ni al wiso este ni su musica ni nada, de verdad es famoso e importante?:depressed:
 
Seguro que la portada del libro la han hecho ellos con su super tableta gráfica rescatada del trastero...dibujando con el pie...y con los ojos vendados.
 
La amama ha puesto en instagram una foto que dice basicamente que ir al psicologo no es estar loco, es cuidar de tu salud, total que a raiz de eso alguien le ha comentado felicitandola por su trabajo y ha dicho que todavia es estudiante, hace un tiempecillo se debatia aqui si habia acabado ya o no
 
Hola a todas!! Soy nueva por aquí.. bueno he estado en la sombra durante mucho tiempo partiendome el culo con vuestros comentarios, sois geniales. Tengo que decir que a mí antes era una familia que me gustaba, me agradaba hasta que ya me resultaron algo cargantes, siempre con problemas, super proyectos, y sus aires de grandezas, sus quiero y no puedo, envidia... Y esa niña tan repelente, engreída que se superior... Cuando vi lo que le cantaba a la madre del flan.... Flipé!! A esa niña o la corrigen o lo va a pasar canutas en la vida.
Y fermincillo ese pobre niño que siempre parece que está triste y buscando con la mirada a su madre y como siempre la batas a su bola... En fin... Una más por aqui primas!!!
 
Back