Familia Carameluchi

@SOYHELENA, es que se están coronando, vamos.
Un poco me pasó lo mismo cuando ví el flooxer de hoy. Estaba alucinando y al principio creí que estaban de broma, que tanta locura no es posible tomarla en serio, pero es real.
Me crea como angustia todo lo que dicen, no es posible tanto despropósito.

Me lié a hacer GIFs con sonido y casi peto el portátil, pero ... zas!!!!
Ya le hemos trazado el perfil psicológico!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Sí, sí... son los cómicos del yutuf!!!
Un beso!!!
 
@SOYHELENA, es que se están coronando, vamos.
Un poco me pasó lo mismo cuando ví el flooxer de hoy. Estaba alucinando y al principio creí que estaban de broma, que tanta locura no es posible tomarla en serio, pero es real.
Me crea como angustia todo lo que dicen, no es posible tanto despropósito.

Me lié a hacer GIFs con sonido y casi peto el portátil, pero ... zas!!!!
Ya le hemos trazado el perfil psicológico!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Sí, sí... son los cómicos del yutuf!!!
Un beso!!!


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajaj
en serio, es lo mismo. lo pispo¡¡¡
yo confieso (como monty cliff) que soy negada y paso de hacer gifts, ni por todo el oro del mundo. tenéis mucho mérito.
y sin embargo una vez hace nada, sólo por los caramelushis, lo intenté.
me salía todo el rato la parte que no quería, iban en el coche con el primo tony
y conseguí insertar al lado del chamuscaor la cabeza de Trump haciendo gestos.

sólo por ellos¡ increible lo que me generan. ni la droja der ejtrecho
 
Dice que no entiende que la gente empiece a decir "que los niños artistas son MUÑECOS ROTOS".
Que, ahora que han estado en Hollywood, véase el caso de Macaulay Culkin, el niño de "Solo en casa".

Hay que poner mucho el oído porque parece que dice Manoli Culqui.

MANOLI CULQUI , al final uno se tiene que reír

 
Jaja lisa y lena son unas gemelas famosisimas en musically y no han sacado libro y la volte si.... jajajajajajaja, no tiene ni la corona que es como lo mas de lo mas

No he visto yo a nadie con libro musicaly , total es una applicación de bailar como te nazca. No veo el sentido de hacer un libro , bueno si desplumar a las fans. Es un cuento para niñas, menudo truño la pinta fea que tiene . A ver que éxito tiene eso.
 
jajajajajajaja, te juro que he buscado en Google Manoli Culqui, niñas destrozadas por la fama.. y me han salido Las Grecas!!!!
No tenía ni idea de su historia y me he quedado alucinada. Gracias, perla vasca, por descubrirme el triste final de Las Grecas.
Al final ya me enteré que decía "Macaulay Culkin" por la peli de Sólo en Casa, que la ha nombrado.

Aquí, Manoli:

 
A partir de ahora habrá que ver solo vídeos de esta ti. En la foto si es la 38, en el vídeo es una 42 cerca de una 44. Si quieres tener una 38 mueve el culo Batas, y como veedurías.
yo juraria que es una 44-46 porque son muchas curvasy mucho culombio hacia fuera y yo he tenido esa talla y comparo, por eso lo digo, me da la sensacion por el tamaño que es como cuando yo tenia la 46
 
Primas habéis visto su stories diciendo que una flan le ha escrito para decirla que tenga cuidado con el programa de retoque por la foto que subió ayer en plan payasete, porque tiene zonas debajo del brazo algo difuminadas y ella aclara que no, que es el modo retrato del iPhone blablabla y sube fotos comparando jajajaja, batas que te han pillado!!! Que te retocas para que parezca 38 y se te va la mano!
donde estan esas fotos?
 
pues a mi siempre me cayeron mal, a ella se le ve venir a leguas . Yo creo que malas personas siempre han sido lo único que les dignificaba algo era que Flan por lo menos trabajaba sin vivir a costa de los hijos.
Hasta ahora tiene más filtros y cuida más lo que dice que en Arizona. Paleta, soberbia , vaga y jeta lo ha sido siempre y para muestra un botón.


de donde es este video??? ahi se ve que habla claro, que sabe que cuando quedan mal dice "eso no lo voy a subir", ahi es mimi total jajaja, donde has conseguido este tesoro?
 


... Que no hay que juzgar!
Y qué coxx han estado ellos haciendo, sino juzgar la vida de Feliciano López y de Alejandro Casanova A SU FAVOR????
LOQUER, ME QUEDO LOQUER CON ÉSTOS DOS HOMO SAPIENS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira que gesto por favorrrrrr, costumbrismo total:

Q1ubStv.gif


Por otra parte, también pienso que se rien de la gente, y que solamente quieren contenido para el canal e invierten en ellos.
Y el pobre niño de un lado para otro, ya ni le sacan porque no les renta. Lamentable.
Mirad las risas a costa de la niña:


que no hay que juzgar?y cuando llamo poco menos que fulanas borrachas a las pobres chicas de la piscina que tenian igual o mas derecho que ella de estar ahi, entonces que era eso?, y cuando llamaba Vicky la vikinga a la niña con trenzas en Arizona?
 
Back