Familia Carameluchi

Un 10 para los artistas (pintores, músicos...). A mí me parece muy bien qie potencien lo que le gusta a Elaia, pero eso se hace llevándola a clases de canto, de baile...no a golpe de talonario. Eso le hará ver a la cría el valor del trabajo, del sacrificio...(y paro que parezco Vende).
 
Mira que locura, lo que dice.
Ya está echando balones fuera, hablando de culpas y gilipiolleces varias:



Lo suyo es potenciar eso sin abandonar lo demás, así maximizas las opciones de éxito querida...No hablo de éxito en el sentido de ser la Reina del Pop, sino de tener un trabajo estable, que le guste y en el que se sienta realizada...Lo de Miami no está mal, pero luego en Málaga sus clases de música y una buena dosis de codos en el cole.
 
Batas recuerda esto "el que al cielo escupe, en la cara le cae" o su variante "el que escupe para arriba encima le cae". Soy tan buena que te dejo escoger el que más te guste.

Posdata: sigo esperando la respuesta a mis preguntas. Y gracias por responder mintiendo (una vez más) y como siempre por detrás. Como quién no quiere la cosa. Un besi guapi.

FIN

Buenas noches primas:kiss:
 
Mira que locura, lo que dice.
Ya está echando balones fuera, hablando de culpas y gilipiolleces varias:



es que con eso de no ser responsable de lo que haces y echar la culpa a otros lo dice constantemente
muy lejos no vas a llegar si uno no se responsabiliza de sus actos.
hasta Fermín era culpable si no tenía hermanos. Eso lo decía en Londres cuando estaba embarazada



es demencial ¿qué mierda tiene en la cabeza para tener esa mentalidad?
de quién narices va ser la culpa si sale algo mal con la hija ? de la vecina del quinto? de Angel arizono? mía ? de Vendeliss?

Es que los padres son responsables de sus hijos y ella será la mayor culpable de todo lo que le pase a su hija.

Que le diga esa basura a un juez , que ella no tenía la culpa. A ver que le dicen
Lo triste es que sus hijos están pagando los delirios de grandeza y fama que tiene esta petarda en la cabeza.
 
Última edición:
Esta mujer la caga cada vez que abre la boca pero siempre es culpa de los demás.
Ella es muy buena, muy santa, siempre lo hace por los demás y fíjate tú que mala es la envidia que siempre acaban solos y haciendo el ridículo .
:poop: recortes de la sanidad!
 
noe hija mira esto, actriz, niña artista y tiene un doctorado universitario!!! ohh ya se que tu cerebro igual no lo digiere bien pero la gente estudia y puede tener inclinaciones artísticas y todo https://es.wikipedia.org/wiki/Mayim_Bialik

Jajajajajajaj, justamente Mayim es superdotada, pero bueno, que hay muchos más que se apartaron de la interpretación unos años para estudiar y luego han vuelto (o no). Si os dais cuenta, justamente los que dejaron los estudios suelen ser los que se metieron en problemas de alcohol y drogas y sí, muchísimos acabaron como juguetes rotos (o directamente fallecidos por sobredosis o suicidios) y eso es así, no me lo he inventado yo , ¿capisci batas?
 
Ella es muy buena, muy santa, siempre lo hace por los demás y fíjate tú que mala es la envidia que siempre acaban solos y haciendo el ridículo .
jaja es que uno no da a basto con el autobombo que se da ,es "la mejor persona" del mundo:

-hoy que si ella es muy buena y body positive, cuando lleva ocultando su talla desde que parió y retocando fotos :rolleyes:
-ayer era muy guay porque le daban un asiento en premium y lo rechazó porque ella es muy buena y quería estar con su familia o_O:LOL::LOL:
(cuando cuenta la historia del asiento que supuestamente le ofrecían Batas lo cuenta como si fuese una mártir , que ella se sacrifica por estar juntos) Qué guasa se ve a la volte cargando con el Fermín mientras habla de sacrificios :yawn::yawn:



-ella es muy buena porque se alegra del "éxito de su hija y Flan y no es egoísta ni tiene celos porque los quiere y se alegra por ellos":LOL::LOL:

Por favor que esas cosas no son necesarias decirlas, se entiende. A lo mejor quería cantar ella y ser ella la estrella . No me extraña.
Lo de las tallas ella fue la primera en hablar de tallas y que tenía una 38 a la semana de parir a Fermín , cuando no la tenía. Qué por mi como si tiene una xxxxl . Es el mensaje tan equivocado que da a sus fans que son niñas.

Las buenas personas no va diciendo ellos mismos que son buenos , con sus actos lo demuestran y no mienten. No tienen esa necesidad de decirnos constantemente lo buenos que son.


Ella es una bocachancla tremenda. Habla sin pensar , sin meditar , sin respetar la inteligencia de los demás aunque sean niñas.
 
Back