Familia Carameluchi

Mira que locura, lo que dice.
Ya está echando balones fuera, hablando de culpas y gilipiolleces varias:


¡Increíble! En este momento VoLTE no tiene ni voz ni voto, ella no decide para nada en su propia vida y la otra ya está lavándose las manos por si acaso le vaya mal.

Habrá que preguntarle a Batas si todo ese dinero que le ingresa por la VoLTE está en plan de ahorro, digo por si acaso le vaya mal a VoLTE y al menos tenga sus ahorritos para la carrera universitaria.
 
Te juro que parece que va a jugar al baloncesto.
Saltito final.. aysss.

eZn8RQt.gif
 
Y lo del video de floxer no tiene desperdicio.
El título correcto Batas es , Hija, quiero que seas artista. Y artista se nace, y lo siento Batas pero Elaia es una niña bastante mediocre en todo. Cantar canta bastante mal, y bailar, pues en Miami no ha demostrado que bailase mejor que ninguno de los otros niños.
Inglés, los que controlamos un poquito con la carrera de filología inglesa, creo que ninguno de los miembros de la familia sacaría el first. Si la expresión en castellano es pésima no te digo en inglés. Dejar de vender que habláis en Inglés, porque nada más lejos de la realidad.
Y jamás he criticado a un niñ@ que quiera bailar, cantar, hacer anuncios, jamas. Pero es que lo vuestro es un despropósito. Si tan valida es Elaia para el arte, que siga la rama artística del bachiller, que vaya al conservatorio, en resumen, que se forme y luego grabe. Lo que habéis hecho es pagar para grabar tres videoclips en Miami, avalados por vosotros mismos, sin ningún otro apoyo, porque a día de hoy nadie se ha percatado del “talento” de Fran y Elaia.
Hay una familia que lo está haciendo fenomenal a la hora de gestionar el talento de su hija. Es la familia de Amaia. Tomar ejemplo, Amaia ha demostrado su talento, y a día de hoy apoyan y avalan su carrera millones de personas. Pero para llegar hasta aquí se ha preparado y en mente tiene continuar preparándose.
A Elaia le habéis empezado a construir la casa por el tejado, y lo único que cabe esperar es un fracaso estrepitoso. Y si que seréis culpables, porque pudiendo haber hecho las cosas bien, las habéis hecho de culo. Peor no se puede hacer.
 
Pero que pasaaa?? Pero que invento es estooo??
Primas no se puede decir nada más ni mejor de lo que lo hacéis vosotras. Vamos las artistas sois vosotras!!! ¿ pero qué me he perdido yo que de repente la niña es artista? cuando jamás jamás han incentivado ese lado que de repente ahora ha nacido en la niña! simplemente la han estado llevando y trayendo al son de su conveniencia. La pobre niña no ha recibido clases de nada ni siquiera de lo que es obligatorio, la primaria. Es la madre la que quiere reflejar en la hija todos sus complejos todo lo que ella quería ser y nunca fué, pero se está equivocando. Debería dejar a la niña de una vez ser niña, apuntarla a las clases extraescolares que más le guste y si destaca en algo pues apoyarla y cultivarlo. pero pobrecita la niña ahora tiene que ser artista (a si en general de todos los palos) porque la madre lo dice! venga y además empiezas así de la noche a la mañana, te pago una canción hacemos en un videoclip y ya está en una semana pasas a ser Artista Grande Americana.
Es que me da rabia con todos los niños que tienen talento que sus padres se sacrifican por pagarles clases de música de solfeo, niños deportistas que jamás dejan de lado su educación y se esfuerzan diariamente...y ahora llega esta y a golpe de talonario dice que su hija quiere ser artista( no,no que quiere no que ES) y no es que lo diga ella es que todo el mundo ve el talento que le sale a borbotones...bueno pa que decir más, está todo dicho. Educa a tu hija, enseñale valores enseñale cultura y sobre todo enseñale humildad. ( y a dar las gracias cuando le regalan algo, por ejemplo un ramo de flores )
 
Sí, si lo puede ver todo el mundo.
Está en Flooxer, en su canal MIENTRAS LOS NIÑOS DUERMEN. Se encuenta fácilmente, está aquí:

http://www.flooxer.com/video/carame...a-quiero-ser-artista/5aa8e887986b28334e6b6b16
Conoce a un niño que pinta, qué falsa
¡Increíble! En este momento VoLTE no tiene ni voz ni voto, ella no decide para nada en su propia vida y la otra ya está lavándose las manos por si acaso le vaya mal.

Habrá que preguntarle a Batas si todo ese dinero que le ingresa por la VoLTE está en plan de ahorro, digo por si acaso le vaya mal a VoLTE y al menos tenga sus ahorritos para la carrera universitaria.

Carrera universitaria? No la necesita para ser artista, ya no mundial, galáctica, porque la niña desborda arte por los poros. Demos gracias si acaba la ESO, ya no por ella, porque se le ve justica, si no porque a lo mejor la animan para que lo deje, total, es artista galáctica, no necesita estudios
 
Estoy de acuerdísimo en todo lo que dijeron cotiprimas(y):love: así que no voy a lanzar discursos porque lo explicaron muy bien y es lo que pienso, querida batas te dedicamos este temita con cariño a ver si te suena:
"La perla Vasca
La Perla Vasca
Ya no nos puede engañar
Porque no tiene
Porque le falta
Un poquito de dignidad!!!!

La bocachanclas
La bocachanclas
Ya no nos puede callar
Porque no tiene
Porque le falta
Honestidad para reconocer la verdad!!!!

La batagarras
La batagarras
Tiene acojonado al Fran
Porque éste no tiene
Porque a éste le faltan
"Cojines" para a la batas callar!!!!"

Bueno y así un montón de estrofas más, pero serían más interminables que la canción del elefante sobre la tela de la araña:whistle::p:D
 
Si ya hemos comparado al aitar como un "paramecio" delito sería una "ameba", en que especie (de la flora o fauna) catalogamos a la batas??? Chupacabras, demonio de Tasmania, piraña, murciélaga vampírica, rémora, planta carnívora, tiranosauria rexia, cocodrila "dandi espectaculi",etc:p:D
 
Back