Familia Carameluchi

gracias prima!que susto me había dado
Bueno, ya lo aclararon pero para más información les cuento que en los países de por acá, por más que sea en la moneda local se le pone el símbolo $. Lo diferenciamos porque al dólar se le dice u$d, al uruguayo $U, al argentino AR$, al chileno CL$. Pero en casi todos los lugares en que la moneda es el peso es el mismo simbolo $.
Yo busque el libro en Argentina y cuesta 70 AR$. Son alrededor de 3€ al cambio de hoy

https://www.planetadelibros.com.ar/libro-elashow-un-concurso-en-musically/268471
 


... Que no hay que juzgar!
Y qué coxx han estado ellos haciendo, sino juzgar la vida de Feliciano López y de Alejandro Casanova A SU FAVOR????
LOQUER, ME QUEDO LOQUER CON ÉSTOS DOS HOMO SAPIENS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Mira que gesto por favorrrrrr, costumbrismo total:

Q1ubStv.gif


Por otra parte, también pienso que se rien de la gente, y que solamente quieren contenido para el canal e invierten en ellos.
Y el pobre niño de un lado para otro, ya ni le sacan porque no les renta. Lamentable.
Mirad las risas a costa de la niña:

 
pero y las mentiras batunas aquí dice que los de musica.lys les han contratado para hacer el libro :eek:
musica.lys no hace nada más que la aplicación y 2 complementos oficiales para el movil.
Eso parece una editorial normal de toda la vida y no pone nada de "musica.lys official "
como si yo hago un libro de mi canal en youtube o musica.lys ..
y con esa portada fea y cutre ..producto oficial de mushicalys ? no lo creo



upload_2018-3-16_2-54-15.png
 
en serio, los todo lo que tiene que ver con esta gente me parece tan tan tan increible que me da como cosa xq quiero escribir y desde hace tiempo ya no puedo.
leo todo, me pongo a ello , empiezo a teclear y se agolpan tantas cosas en mi linda y loca cabesita, que me bloqueo y me siento como impotente y así

no sé, esto ya me está afectando

pues tu escribe aunque sea lo primero que te venga a la cabeza. Que te echamos de menos .
 
pues anda que yo a vosotros.:kiss:

en serio, el nivel de alucine con estos personajes es como de ciencia ficción

los veo, incluso el otro día me tragué un batavidrio entero y leyendo por aquí fuí a verlo otra vez, aunque sólo duré 10 minutos. que ya son eh?

viendo los gifts me ahogo riendo y me entra como angustia.
escribo y de tanto que me sale lo abandono jajajaja.
en serio, no tengo palabras para describir lo que transmiten.
 
memeo
son maravillosos. de no creer.
no creo que en internet nadie me haya hecho tanto de reir.

pero en este tan cacareado vidrio, que se supone....que está fornifollando que decía umbral? ayayayayayay
 
Back