Familia Carameluchi

Por cierto... en el IG de la batas de las 8 ultimas fotos en las que sale ella y no sus hijos, en 4 lleva el sueter gris con letras rosas... ¿La nueva Tanara?
 
Cotis! Que ya tienen en salón "apañao":
  • Lámpara de techo; Masons du mon
  • Guirnalda de luces; Primar(k)
  • Cactus nórdicos pequeños y grande; Zara Jom
  • Libros de su coleccion de grandes obras literarias.
  • Palmera de chocolate; Pasteleria de Guillenas.
  • Vaso con pajita; Starbass
  • Vinilo con frase "La vida con una sonrisa"; Regalito de una carameluchi
  • Pancarta verde; recuerdo de las flanes
  • Bandera AMERICANA, traida de IUESEI por ellos mismos.
  • Taburete nordico puesto encima de la libreria; Reciclado de la habitación de William
El hueco vacio de la estantería es para colocar los funkos de Delito, esos que tiene sin abrir, todos con sus cajas, la herencia de Williams, vamos.

Sin_t_tulo_1.jpg
Eso como hay tanto espacio en esa jaula de ratones atiborrarla más, a ver si con suerte le dejan al bebé 2 baldosas para explayarse. Cuando aprenderán que menos es más?
 
jajajja ay parfavá, qué verguenza.
junta palabras que no significan nada sólo pa demostrar lo supper que es la señá amama
literatura una persona que dice ténico, decalón etc etc etc...
ser de humanidá??

ay mira, en fin...pobre mujer

P
Bueno lo primero de todo felicitar al CSI de cotillas. Me quito el sombrero con vosotras, quiero pensar que es porque conocéis la zona, porque sino aqui la cotilla más tonta del grupo.
Esta gente no tiene Dos dedos de frente. Que forma de tirar el dinero!!! Cuanto piensan vivir de alquiler??? Yo empiezo a dudar que se vayan a construir casa, estos no han superado el despido de Fran en Arizona, y tdva sueñan con poder volver. En Arizona rápido compraron casa, si no han comprado nada tdva es porque no tienen claro que van a hacer con su vida. El tiempo lo dira. Pero yo los veo viviendo en Guillena, sin un clavel.
Me dan mucha pena los padres de Fran. Han pagado unos estudios a su hijo para que este lo tire todo por la tonta está.
Por no hablar de Elaia y William, que futuro!!! Elaia tiene una edad para tener una estabilida d, y pasar mucho más tiempo con sus amigas, y de esta manera es imposible.

Lo mejor que podrían hacer sería volver allí...los niños estarían en un mundo más real, con la familia, y además Elaia podría estar con su padre y sus hermanos. De hecho, creo que al tener más figurantes podrían mejorar los vídeos.
 
Back