Familia Carameluchi

Os habeis dado cuenta de que la nueva introduccion de los vlogs son de trozos de videos de los mayamis todos?

En todos los vlogs se tienen que quejar de lo malos que están? Si tan mal estais en vez de iros de compras y de cumpleaños lo suyo habria sido quedarse en casa no?

Me partoo, dice mimi: “aqui es un mes, un mes de frio o dos como mucho” pero vamos a ver, no te estabas quejando del frio que hacia y de los problemas de la cueva por la temperatura?

Por favooorr, es necesario un gif del min 3.25 y los segundos posteriores, la batas subiendo la rampa empujando el carro con ese estilo...
 
Última edición por un moderador:
la pechonalidá de fritangas cuando está sentado en ikea. :eek:
en este vidrio se los ve más amargados y deprimidos de lo habitual

fritangas a pesar de estar mal no tiene derecho a baja xq hay cumpleaños infantil y tiene que estar encima diciendo tonterías pa grabarlo. es su oficio, grabaor de las gilipolleces de comanechi.

jajajaja ay esa mesita y esas sillas
no hay ni espacio para pasar a donde están los sillones
qué horror estar en ese comedor o lo que sea y ver las escaleras con esa entrada que parece el descansillo de una comunidad. de una comunidad fea.

les faltaban esas sillas para que parezca el pisito de vacaciones de la pandilla de pancho, julia y chanquete

`por primera vez escucho decir dos palabras seguidas al hombre de guillenas.
casi mejor que no hable. es el más normal de todos pero que no hable
 
Ninguna con tanto estilo como nuestra Delito montando muebles, recostada de lado para montar un estante. VIVA DELITO!
Por lo que se ve han comprado las dos sillas "vikingas" (segun delito), de mimbre con sus alfombras correspondientes, tal cual estaban en la tienda, eso es saber de decoracion! El resto de sillas parecen ser plegables de madera con cojin blanco nórdico. Al final cada silla de un padre.

¿Es necesario que (estando tan enfermos como dicen) Elayas vaya al cumple de una niña que tiene casi la mitad de años que ella? ¿Y ponerse la mascara de tigre? ¿Eso va antes o despues del sujetador?

Han habido un par de secuencias sin sentido alguno, la de 3 milésimas de segundo de Williams en primer plano en lo que parece ser el zoo ese, y otra un micro segundo de una taza de café.
 
Última edición:
Estos no saben que el mimbre paso de moda alla en los años 80? Me recuerda a los muebles que tenia yo cuando era pequeña. Que por cierto, se llenaron de hormigas y aquello era una fiesta... ahi en el campo veras tu la gracia.
 
Me niego a ver el vídeo, como los anteriores... no se como este tipo de vídeos tienen más visualizaciones es más y más de lo mismo, que ya parecen q se mudan por las visualizaciones . Tendrán que poner dentro de poco empezamos la mudanza número 24 y vamos de compras nórdicas 3456. Madre mía poner más gifs de la nueva cueva para curiosear jjjj, la cueva 1 sería fea, pero yo la hubiera disfrutado q no veas y no hemos visto q hayan sacado a Fermín al césped a tomar el sol ni nada lo mismo sería para q no coja color pero bueno eso le pones un fistrooo de esos q le gustan de ins5agram y listo. Tanto pijoteo cutre, y no disfrutan.
 
Batas es tan experta en diseño de interiores y original que ha comprado las sillas de mimbre de ikea con las alfombras de pelo blanco encima tal y como estaban puestas en la tienda de exposicion, anda que ha pensado mucho, y muy util eh, eso de sentarte en la silla teniendo puesta encima la alfombra, a ver cuando empiece el calor que tal, y super util teniendo dos niños chicos, eso va a durar blanco na y menos
 
Si cualquiera va al Ikea y se pone a comprar cosas al azar, le queda un salón más apañao que el de los Cueva de la Jaula. Ya lo han atestado con mil cosas, cada una de su padre y de su madre. Los exclavos montando muebles, Fermín aguantando a la Hierbas, y la Batas rascandose el higo cámara en mano.
 
Me niego a ver el vídeo, como los anteriores... no se como este tipo de vídeos tienen más visualizaciones es más y más de lo mismo, que ya parecen q se mudan por las visualizaciones . Tendrán que poner dentro de poco empezamos la mudanza número 24 y vamos de compras nórdicas 3456. Madre mía poner más gifs de la nueva cueva para curiosear jjjj, la cueva 1 sería fea, pero yo la hubiera disfrutado q no veas y no hemos visto q hayan sacado a Fermín al césped a tomar el sol ni nada lo mismo sería para q no coja color pero bueno eso le pones un fistrooo de esos q le gustan y listo. Tanto pijoteo cutre, y no disfrutan.
Uno de los ultimos videos que hicieron salia para rellenar minutos Delito al sol con Fermin, en la terraza, justo se habla en el foro y después de muchos meses sin disfrutar de ese sol, ponen al niño al sol en pleno Diciembre porque "eso es muy bueno".
 
Bueno, se informa que la nueva casacueva ya tiene el aforo de trastos completo. El salón ya está saturado entre la mesa más grande de Maisons du Monde, las sillas más armatoste del Ikea, el sofá colocado en la posición que más espacio se come y la planta de plástico más grande del mercado.
 
Back